ayer tenia un post majismo escrito pero se me lo comió el proxy (o vete tu a saber quien)

Llevé la moto al taller Vial Motos (está en el Arrabal) para el cambio de aceite + bateria (dos años y medio me ha durado, con lo que cuestan), y me recomendaron tambien el cambio de rueda trasera: como no me apetecia volver a montar Metzeler, y dicen que a la delantera le quedan unos 2000 km, pedi precios de la pareja: me ofertaban unas bridgestone bt023 por 320 eur, asi que, tras buscar en google, y descartar comprarlas online, vine aqui a seguir la busqueda, pero aparte del post de las ruedas en el subforo de mecanica, no encontraba nada sobre cambios de ruedas en el chapter (solo una mencion a Cesar)
Intenté contactar con motocenteractur, que me acuerdo en tiempos un colega las montaba alli, y mientras tanto llamé al tuercas, que me presupuestó 260 por unas Michelin Pilot Road 2; al final he encargado estas ultimas: el unico inconveniente es que tardan mas en llegar, pero como tampoco tengo ninguna ruta prevista, de momento recogeré la moto, y a ver si la semana que viene le puedo poner los zapatos pues