taller neumaticos zaragoza

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

taller neumaticos zaragoza

Mensaje por Rufus »

Hola a todos !!!

ayer tenia un post majismo escrito pero se me lo comió el proxy (o vete tu a saber quien) :buf: asi que resumo:

Llevé la moto al taller Vial Motos (está en el Arrabal) para el cambio de aceite + bateria (dos años y medio me ha durado, con lo que cuestan), y me recomendaron tambien el cambio de rueda trasera: como no me apetecia volver a montar Metzeler, y dicen que a la delantera le quedan unos 2000 km, pedi precios de la pareja: me ofertaban unas bridgestone bt023 por 320 eur, asi que, tras buscar en google, y descartar comprarlas online, vine aqui a seguir la busqueda, pero aparte del post de las ruedas en el subforo de mecanica, no encontraba nada sobre cambios de ruedas en el chapter (solo una mencion a Cesar)

Intenté contactar con motocenteractur, que me acuerdo en tiempos un colega las montaba alli, y mientras tanto llamé al tuercas, que me presupuestó 260 por unas Michelin Pilot Road 2; al final he encargado estas ultimas: el unico inconveniente es que tardan mas en llegar, pero como tampoco tengo ninguna ruta prevista, de momento recogeré la moto, y a ver si la semana que viene le puedo poner los zapatos pues :D-:
kadellon
Venox 125cc

Re: taller neumaticos zaragoza

Mensaje por kadellon »

Yo la ultima vez las cambie en expotyre, en plaza. no recuerdo precios pero estaban bastante bien.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

kadellon escribió:Yo la ultima vez las cambie en expotyre, en plaza. no recuerdo precios pero estaban bastante bien.
buen apunte: justo ayer vi el anuncio de expotire en aragon-tv tambien; en fin, lo tendre en cuenta para la proxima (tanto del coche como de la moto) :buf:
kadellon
Venox 125cc

Mensaje por kadellon »

Para la moto no, pero para el coche, si tienes ganas te puedo decir dónde cambiarlas a muy buen precio en mi pueblo. Tienes que hacer 150km (y otros tantos de vuelta), pero si cambias las 4 vale la pena. Yo pongo michelin 225/45-17 a 120€ puestas y equilibradas.
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

kadellon escribió: para el coche, si tienes ganas te puedo decir dónde cambiarlas a muy buen precio en mi pueblo. Yo pongo michelin 225/45-17 a 120€ puestas y equilibradas.
OK, te aviso cuando me toque, aunque espero que sea mas tarde que pronto, porque :
a) las 205/16 del KIA ceed de mi mujer las pusimos el año pasado en Neumaticos Clavijo por 90 eur cada rueda, pero creo que eran unas Pirelli.
b) el 320 usa las mismas, y tambien se supone que son nuevas de enero (cuando lo compré)
Responder