Buenas, escribo después de un sustillo esta mañana, para ver si alguien más ha tenido alguna sorpresilla por aquí. En particular en la parte de gomez laguna más cercan al hospital, donde después de las últimas obras en lugar de volver a asfaltar, han tenido la brillante idea de dejar un trozo de la calle tapada con una rejilla metálica. También lo he visto en otras zonas, y me preocupa que lo cojan como costumbre, porque en coche mira, vas a 4 ruedas y a no ser que tengas que frenar no pasa nada, pero en moto y lloviendo... como si fuera hielo oye, hoy he pasado y he salido de la rejilla totalmente cruzado. Si me pasa con la rueda delantera me voy al suelo. Quizá se debería poner algún tipo de queja al ayuntamiento, que seguro que no hacen ni caso, pero al menos se la leerían (espero).
En google maps están desactualizados y no se ven, igual paro un día a echarle unas fotos.
Patinaje artístico en gomez laguna (Zaragoza)
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
Re: Patinaje artístico en gomez laguna (Zaragoza)
Pues cuidadín con ese deporte que es muy peligroso. La verdad que esas planchas mojadas son como auténtico hielo.
Socio Club Venox nº 201
Si, y la venox de cruzado no se comporta como una supermotard precisamente.. XD
Tengo que mirar a ver dónde puedo mandar un correo al ayto...
Imagino que te refieres a las proximidades del Clinico (C/san juan bosco); la maravillosa rejilla supongo que es el respiradero del garaje subterraneo anexo

http://www.zaragoza.es/ciudad/gobierno- ... Mapa?id=35kadellon escribió:Si, y la venox de cruzado no se comporta como una supermotard precisamente.. XD
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Si, me refiero a esa maravillosa rejilla que ocupa el 80% de la calle. Entrar he entrado recto, pero he salido más o menos así:

Muy bueno el enlace, voy a dejarles una nota ;)

Muy bueno el enlace, voy a dejarles una nota ;)
En primer lugar, queremos agradecerle su colaboración por utilizar este servicio como instrumento para hacernos llegar sus planteamientos y sus inquietudes.
Y en segundo lugar, informarle que su queja ha sido remitida al responsable del Servicio de Conservación de Infraestructuras, competente en el tema que nos plantea, y desde donde se intentará dar respuesta a su solicitud
Atentamente,
Web Municipal. Ayuntamiento de Zaragoza.
- ArmA
- Venox 125cc
Asi entro yo con la ktm cuando salgo de cea bermudez para entrar a bravo murillo por culpa de otra rejilla de esas que usan para respiradero del metro, lo que pasa es que lo hago aposta 
Cada dia que aparco la moto me da la impresion de ver el desgaste diario de la rueda trasera
Necesito curvas que la estoy puliendo por el centro, a ver si llega la rutita de lgg de una vez que ahi si que hay curvitas
Salu2

Cada dia que aparco la moto me da la impresion de ver el desgaste diario de la rueda trasera

Necesito curvas que la estoy puliendo por el centro, a ver si llega la rutita de lgg de una vez que ahi si que hay curvitas

Salu2