Tras mucho mirar y mirar, ahorrar, volver a mirar y volver a ahorrar, esta el la nueva montura que he recogido hoy del concesionario y que sustituye a mi gran amiga Venox tras algo mas de 4 años de servicio.
Suzuki GSR 750
He notado mucho la diferencia de postura, pero también he notado que mas que caballos, tiene el diablo dentro.
Espero que os guste
Julián.
______________________
Tienes 2 Orejas y 1 Boca, Deberías Escuchar El Doble De Lo Que Hablas
Pero Juliánnnnnn... no me jodas!!! No esperaba esto de ti, je je
Cuando he empezado a leer, digo ya está, ya se ha pillado una HD...
Bueno, ya sabes que no importa la moto que lleves, sino el motero. Que la disfrutes mogollón
Jjajajaj pero no me dijiste que para la semana que viene?!?
Bajatela al gimnasio para echarle un ojo, montarme e inclarle el diente a ver si es de verdad..
Ahora un buen rodaje para que los dos os vayais amoldando y a gozarla, menudo cambio, de potencia, frenada y agilidad, no??
Te podrías apuntar a la de Penitentes, no?? Disfrutarías como un auténico enano, hace dos años Victor se vino con su triumph apenas terminado el rodaje. piensatelo que DISFRUTARÁS CON MAYÚSCULAAS..
yo tambien pase de la venox,pero a la GSF,84 caballos y el cambio se nota,pero despues de disfrutarla me pase a la Intruder c-800,disfrutala con cuidadito,esta muy xula