Subida a Sos domingo 11

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Subida a Sos domingo 11

Mensaje por Notxor »

Hola chicos.

Este domingo me voy a dar una vuelta a Sos del Rey Católico. Es posible que me acompañen algunos colegas o no. Pero en todo caso iré, aunque sea solo.

Si alguien quiere que lo diga y quedamos donde siempre.

Código: Seleccionar todo

___
  |/___\|   "Arto a la Guardia Siví!!!"
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Subida a Sos domingo 11

Mensaje por tackery »

Toca currar :(:
Socio Club Venox nº 201
roberto69

Mensaje por roberto69 »

Buenas!!! Si puedo: contar conmigo, pero precisamente mañana llevaré mi moto al taller por unos ruidos extraños hoy me he acercado "acojonao" pensando que era el aceite (como no hace más que marcarlo), pero parece que es de la cadena... en fin que no solo soy novato en la conducción tambien en la mecánica. En breves pongo las fotos de nuestra salida pero no sé exactamente el procedimiento. Un saludo. Supongo que de quedar en plaza Mozart 9,30 no?
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

Alex y yo estaremos circuiteando en Zuera, asi que pasadlo bien
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

roberto69 escribió:Buenas!!! Si puedo: contar conmigo, pero precisamente mañana llevaré mi moto al taller por unos ruidos extraños hoy me he acercado "acojonao" pensando que era el aceite (como no hace más que marcarlo), pero parece que es de la cadena... en fin que no solo soy novato en la conducción tambien en la mecánica. En breves pongo las fotos de nuestra salida pero no sé exactamente el procedimiento. Un saludo. Supongo que de quedar en plaza Mozart 9,30 no?
Contamos contigo. La quedada en plaza Mozart a las 9:30. Alberto me ha dicho que no podrá esta vez, pero quizá venga Rai (aún no es seguro) y algún otro.

Lo de la cadena quizá no esté para este fin de semana, pero se tensa un poco mientras viene el kit de transmisión nuevo y a funcionar.

Un abrazo y muchas Vsss.

___
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Si las circunstancias me lo permiten me paso a veros unos minutillos y echamos un café.
Socio Club Venox nº 201
Notxor
Chapter Aragon
Chapter Aragon
Contactar:

Mensaje por Notxor »

Como no había nadie a las 9:30 y nadie confirmó si iba a venir o no :¿8: :¿8: me puse en marcha a las 9:31h.

En lugar de volver por la carretera de Logroño tiré por la de Castejón de Valdejasa hasta Ejea y de allí a Sos sin parar en ningún sitio. Sin prisa pero sin pausa a las 11:15 estaba comiéndome un pincho de tortilla con una cacacola. La vuelta la hice por Tauste, pero como era muy pronto di una vuelta por Gallur, Borja y Pozuelo hasta mi casa. Total 280Km desde que salí esta mañana.

Un saludo a todos :Y): :Y):

___
   qºLºp
    (-)
Socio Club Venox nº 245
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Total que al final rutica en solitario, bueno, de vez en cuando no esta mal ser un "ride alone". Buena ruta Notxor :bravo:
Socio Club Venox nº 201
roberto69

Mensaje por roberto69 »

Ya siento no haber podido acudir, estaba despierto a las 9,30 y acordandome. No solo era la cadena, que me la tensaron el viernes tarde para acudir, pero por la noche la probe solo hasta San Juan de Mozarrifar y note que se calentaba, asi que la volvere a llevar al taller ( va bien de agua y aceite, quizá sea el termostato, pero cualquiera se arriesgaba). Un saludo y nos vemos en la carretera valiente
Responder