Teniendo unos días de vacaciones, me decidí a hacer una rutilla de varios días, he ido a Teruel, Requena, Albacete, Valencia y vuelta a Zaragoza. Afortunadamente con un clima muy bueno y sin sorpresas, ha sido un gran placer.
Oh!, y ha sido estilo motero nómada, con la esterilla, tienda, comida y agua siempre a cuestas, me ha gustado mucho.
Estoy deseando repetirlo de nuevo.
Un saludo.
Por cierto, veo en las fotos que tienes puesto el logo de harley en la motillo. De donde los has sacado y cuanto te han soplado?
....CUANDO TE DIGAN:VAMOS!, NO DEBERIAS PREGUNTAR A DONDE....
Hay muchos tipos y tamaños, y precios de todo tipo.
No tengo mas fotos del viaje, en ruta es muy difícil hacerte autofotos y si haces fotos en las ciudades, con una mochila Quechua a la espalda, canta mucho que eres un turista...y tampoco hice.
Alguna noche de Hotel y otras en zona de camping, que en realidad, tienen todo lo que necesitas. Para otra vez he aprendido a llevar repelente de mosquitos, fue lo único que realmente eché de menos
Dark_Pyriel escribió:Teniendo unos días de vacaciones, me decidí a hacer una rutilla de varios días, estilo motero nómada, con la esterilla, tienda, comida y agua siempre a cuestas, me ha gustado mucho.
Muy buena la rutica, pero me queda una duda: como conseguiste meter la tienda en el baul?