Hola chavales haber cuando salimos un sabado a rular que hace tiempo que no nos vemos. Este sabado a las 8,00 en plaza Mozart para volver a comer.
Un saludo a todos. Herri.
Hola! Pues yo más, pero tampoco puedo, me voy mañana hasta el lunes.
El otro post donde se cuece la salida que dice Tac es este viewtopic.php?f=11&t=25928&start=10
Si, es sobre la V, pero ya sabes que no somos muy ordenados....
Yo procuraré estar puntual. Me apetece rular mañana. Si veis que me retraso no me esperéis. ¿Qué ruta vamos a llevar? Lo pregunto porque si me retraso intentaré alcanzaros o ir a almorzar con vosotros donde estéis.
herryyharleyy.. alli nos veremos. m acaba de llamar el tuercas k ya tengo la motico preparadaaa asi k mña estaremos alli con las legañas. tengo una ruta en mente a ver si negociamos. hasta mañana paaaajaros!!!
Ya estamos en casica, esto ha sido "LA RUTA" exagerao.... a ver cuando ponemos las fotiquis porque valen más las imagenes que ciento volando.
al final se ha ido descolgando gente y hemos quedado Victor y yo por Francia... Exageraoo... por mucho que se diga es poco. 610kms.. de 8 de la mañana en la pza mozart hasta las 21.00 entrando por el Pilar.
toda una penitentes con solazo del 15, asfalto perfecto, prados verdes, cielos azules, vacas, cerdo, marmotas que se cruzan...