gracias a todos, chicos

por apoyos como estos ya merece la pena la moto. Por no citar todo de todos, veo que me entendéis, que quien más y quien menos tiene sus miedos, ralladas, pérdida de confianza, etc. Me hizo más pupa la caida de lo que pensaba; la clavícula, tal como fui poniendo (os acordais?) en la evolución de las radiografías, se soldó, pero la confianza quedó bastante tocadita. Y veo que aún no ha pasado suficiente tiempo/kilómetros para que "suelde".
El domingo, me hice un trozo de la ruta que hicimos el sábado, me fui por Botorrita hasta la Puebla de Albortón para volver por Valmadrid y La Cartuja y estuve menos agarrotado que cuando el día anterior fui en grupo, pero aún así, en cuanto la carretera se pone parecida a la de Cantavieja....

pero bueno... no quiero tirar la toalla. Le voy a llevar al tuercas la moto esta semana o la que viene para que me diga cómo ve las ruedas y si eso me las cambiaré por ver si es en parte lo que me comentas Alex. Ya charraremos cuáles de las que ponen en el foro de la v serían las idóneas para mi.
Lo dicho, gracias Armandico (fue super reconfortante leerte el domingo de mañanita, me alegro que te diera por escribir el sábado con los efluvios del whiski, malta y tabaco

), gracias Olaz (te entiendo con lo del crío y las consecuencias, créeme, cada vez que bajo al garaje y me subo a la moto, acabo de dar un beso a 2 personitas a las que también les haría un chandrío gordo como me estampara), Victorin he de ir a una jornada de conducción de esas, Alex lo mismo, gracias, también a Rufus y a Hugo por tu llamada (agradecí mucho) y ofrecimiento

(tomo nota)
P.D. Te pego un toque esta semana Huguico