No veo el post..
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
No veo el post..
Pues que no veo el post de la concentra de 2011. 

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: No veo el post..
patrolero escribió:Pues que no veo el post de la concentra de 2011.
Creo que eres un poco........ ¿ agonias...... ? ¡¡ Leches un poco de paciencia !!

Saludos
na, si lo hago por cuadrar fechasLapida escribió:patrolero escribió:Pues que no veo el post de la concentra de 2011.
Creo que eres un poco........ ¿ agonias...... ? ¡¡ Leches un poco de paciencia !!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos

Si es que aún dura la resaquilla, en todos lo sentidos, no sólo la del licor ese de caramelo famoso, sino también por todo lo acontecido en estos tres días

Venga, en breve lo anuncio a bombo y platillo en el general para que se entere todo el mundo que no pudo asistir.
Si supieráis que ya está todo preparado

Socio Club Venox nº 201
[quote="tackery
[/quote]
Si, si, ponlo en pequeñito, que como se enteren de lo rapido que lo habeis echo, os veo a perpetuidad organizadores oficiales de las concentras...
PD: Pues, yo creo que habria que irse planteando hacer una par de concentras al año...

Si, si, ponlo en pequeñito, que como se enteren de lo rapido que lo habeis echo, os veo a perpetuidad organizadores oficiales de las concentras...
PD: Pues, yo creo que habria que irse planteando hacer una par de concentras al año...

Si, si, ponlo en pequeñito, que como se enteren de lo rapido que lo habeis echo, os veo a perpetuidad organizadores oficiales de las concentras...patrolero escribió:[quote="tackery

Estoy totalmente de acuerdo con patro, más de una concentra al año por diosssssssssss, que sabe a muy poco una de solo dos diasssssss

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé