sabado dia8 x la mañana, a Paniza.
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
sabado dia8 x la mañana, a Paniza.
Si se anima alguien me voy el sabado por la mañana con la fresca a descuadrar los neumaticos, curvas, curvitas y curvotas. La idea es puerto de Paniza o cualquiera que tenga curvitas. Hay queda eso. 

Re: sabado dia8 x la mañana, a Paniza.
por si alguien se anima y lo lee a tiempo, hemos quedado en el Boston a las 10:00

Si hubieses avisado primero hubiese ido yo tambien............................

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
que tal ha ido cabronessssssssss
madremia que aburrimiento... sin poder hacer deporte, sin moto....
madremia que aburrimiento... sin poder hacer deporte, sin moto....
Podría ser que nos hayamos cruzado en el Camino de las Torres a la altura del Pº Sagasta sobre las diez y pico? Primero iba una Venox (con cazadora roja y tal) seguido de otra moto
Entonces yo iba a hacer de mister (6-5
)

Entonces yo iba a hacer de mister (6-5

Socio Club Venox nº 201
si, siiiii, eramos nosotros!!, Luis llevaba el mono de trabajo negro y rojo y me ha enseñado las marcas en el equipamiento del dia fatílico, que yuyuuuuu....toquemos maderaaa
Hemos ido a Daroca, por Paniza, mu bien, curvicas que te quitan el oxido y se aprende muxo, hemos descuadrado neumaticos, probado los nuevos Dunlop de Luis, que por cierto sigue en forma, se ha levantado a las 7, se ha ido a correr, ha comprado el pan y se ha venido con la moto
bueno hemos esquivado conejos muertos y un perro vivo
, quien quiere rectas?, nosotros no! jejeje
Hemos ido a Daroca, por Paniza, mu bien, curvicas que te quitan el oxido y se aprende muxo, hemos descuadrado neumaticos, probado los nuevos Dunlop de Luis, que por cierto sigue en forma, se ha levantado a las 7, se ha ido a correr, ha comprado el pan y se ha venido con la moto

Lo dicho, una rutita clásica ya, paniza, curvitas, cafecico en el Legidos (Daroca) y vuelta por el mismo sitio. Mi reencuentro con el asfalto, primera ruladica con victoire, un placer, vaya.
Entre los caracoles que vi cuando fui a trotar por el camino de la alfranca, los conejos chafados (lo menos 8) en la carretera y un perro abandonado en plena subida a paniza, ayer fue como un documental de animales de la 2.
el amigo victor redondeo un poquico más los neumáticos de su preciosa street (qué guapada en vivo, yo aún no la había visto)
A ver si retomamos la ruta del maestrazgo que tenemos una deuda pendiente...
Entre los caracoles que vi cuando fui a trotar por el camino de la alfranca, los conejos chafados (lo menos 8) en la carretera y un perro abandonado en plena subida a paniza, ayer fue como un documental de animales de la 2.
el amigo victor redondeo un poquico más los neumáticos de su preciosa street (qué guapada en vivo, yo aún no la había visto)
A ver si retomamos la ruta del maestrazgo que tenemos una deuda pendiente...

¡Anda! Yo también fui por Paniza el sábado a la vuelta de Calatayud, pero supongo que sería más tarde.
No, si al final, de haberlo planeado antes hubiera sido una macro rulada

¿ein?...Armando escribió: Yo también fui por Paniza el sábado a la vuelta de Calatayud
¿y éste es el que ha planeado la ruta hacia la concentración?...
os veo yo concentrados en Belmonte... o Ciudad Real en su defecto....
Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.