Se ha roto la Rocket (Solucionado)

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: Se ha roto la Rocket

Mensaje por olaz »

:calvo: :boxing:

:XD: :XD: :XD:
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Se ha roto la Rocket

Mensaje por tackery »

Bueno, pues ya la tengo medio apañada. Esta mañana me ha dado por llamar por teléfono a ver como iba la cosa y me han dicho que ya estaba lista desde ayer :o_0: Entonces, me he preguntado: ¿Tanto costaba una llamada para que fuera a buscarla? El caso es que han sustituido las piezas rotas por otras nuevas, evidentemente, y parece ser que llevan éstas algo de refuerzo porque el mismo problema habían tenido otras motos, así que ahora lo fabrican con ese refuerzo. El caso es que ahora el embrague va de maravilla, muy suave, menos mal.
Pero... :rojo2:
Me he dado cuenta que la alforja en la zona superior plana, llevaba una raja longitudinal de lado a lado, de unos treinta cm. Total que nueva llamada. "Si, ya me di cuenta pero pensaba que la llevabas ya, intenté arreglarla con un trapo (cierto porque se ve la mancha de líquido en toda su longitud)..., además me extrañaba porque la llevas impecable, pues no sé, quizá como la dejamos en la calle, no sé..."
Pues no, no la llevaba. Total que mañana vuelta al conce porque tienen unas alforjas también nuevas y me la van a sustituir entrando también en garantía.
En fin, que todo se soluciona pero al final llega a cansar, porque detrás de una va otra. Ya no sé si es gafe, mala suerte o qué cojones.
Socio Club Venox nº 201
arual
Venox 500cc

Re: Se ha roto la Rocket (Solucionado)

Mensaje por arual »

Venga Tackery, que te quejas más que una puerta vieja..... :susto: jejeje :sil2: Lo importante es que ya está arreglada, ahora te cambian las alforjas y a zumbarrrrrrrrrrrr por ahi con tu :tank:
Ánimo guapo que las malas rachas se pasarán :))((:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

pues nada, al fin la tienes arreglada. Joer que mamones cn las alforjas, menos mal que te has dado cuenta rápido si no.... lo mismo te las tienes que comer con patatas :oops:

Bueno Tac, pues este finde (si el de arriba quiere, cosas que dudo) a rularrrrrr :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
Phyrok
Venox 1000cc

Mensaje por Phyrok »

Venga, que ya falta poco, y al fin y al cabo, el tanke tullo no creo que sea acuático, así que con la que está callendo tampoco la podrías haber cogido mucho... :sil2:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

SOLUCIONADO todo. Alforja nueva y tira millas :yuhu:
Gracias Rubén y Jose, la verdad que dentro de lo que cabe os habéis portado :bravo:

Y por mi parte tema zanjado :cool2:
Socio Club Venox nº 201
Responder