Estimados compañeros aragoneses, pongo este post algo cabreado por el trato de una tienda que seguro conoceis: Daytonabikes.
No cumplen su palabra.Despues de 20 llamadas todavía me ponen excusas para enviarme un simple neumático delantero, despues de comprarles una moto de segunda mano por 9000€.
He desistido de seguir intentándolo, yo si tengo verguenza y prefiero dejar constancia a seguir arrastrandome por un neumático.
Por si alguien le puede interesar y que esteis al tanto de que te pueden dejar colgado y no respetar los tratos acordados.
Un saludo a todos.
daytonabikes no cumplen su palabra
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
- Golfo
- Web Master
- Contactar:
daytonabikes no cumplen su palabra

Socio 185.
Re: daytonabikes no cumplen su palabra
juer.... pues bueno es saberlo...
y estooooooo, si no es indiscrección.... ¿que moto compraste?
y estooooooo, si no es indiscrección.... ¿que moto compraste?

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Vaya Golfo, lo siento. No sé si será que tienes que cambiar el neumático porque estaba gastado, defectuoso o algo cuando la compraste o es una compra posterior.
Precisamente estuve allí el otro día con mi colega que estos conocen (Richi) para hacerle la revisión ya que él compró la HD allí. Sólo te puedo decir que el mecánico un fenómeno, además toca en la Knuckle Band, pero bueno... es otra historia.
¿Qué se puede decir de los concesionarios en general, de los vendedores, de los comerciales...? No todos, eh?
Pues que la mayoría, por la venta de una moto son capaces de pisotear a cualquiera y luego si te he visto no me acuerdo.
Si yo te contara...
Precisamente estuve allí el otro día con mi colega que estos conocen (Richi) para hacerle la revisión ya que él compró la HD allí. Sólo te puedo decir que el mecánico un fenómeno, además toca en la Knuckle Band, pero bueno... es otra historia.
¿Qué se puede decir de los concesionarios en general, de los vendedores, de los comerciales...? No todos, eh?
Pues que la mayoría, por la venta de una moto son capaces de pisotear a cualquiera y luego si te he visto no me acuerdo.
Si yo te contara...
Socio Club Venox nº 201
Tomo nota, gracias por el aviso