Mañoalmuerzo Monreal del Campo - Dom. 17 Enero 2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

alex_zgz
Venox 250cc

Re: Mañoalmuerzo Monreal del Campo - Dom. 17 Enero 2010

Mensaje por alex_zgz »

Olaz tiene escusa pero tack... jajajjaj jooooooooodo :cerv1: cómo te puedes liar el sábado por la nochee?? no lo puedo entender, no entra en mis cabales porque jamás podría hacer algo semejante.

WEEEEEEEENOOOOOOO... ha estado bien la rulada. HOY HE DESCUBIERTO OTRO MUNDO.La comet volvío mas rutera que nunca con esa cúpula o pantalla, la llevaba antes en la venox!! no queda muy alla..peeeeeeeeeeeero me parece el mejor invento deeeeeeeeel MUNDOOOOOOO...creo que podría bajar a Cadiz de una sentada. madre del amor hermoso con una pantalla asi se disfruta de la moto el cuatriple elevado a la mil.

He vuelto por autovia manteniendo un crucero medio-alto, lloviendo y tal y he llegado a zaragoza genial, tranquilo, sin tener que agacharme, sin dolores de espalda, ni cervicales... No me podia creer lo bien que se va sin aire en el pecho, es otro mundo. :yuhu: :yuhu: :yuhu: altisimamente recomendable.

Ahora no hay dolor, carretera, carretera, carretera, carretera y más carretera. :=8): :=8):

Imagen

Imagen
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: Mañoalmuerzo Monreal del Campo - Dom. 17 Enero 2010

Mensaje por Rufus »

hey, alex !!!

si que ha quedado maja mi "hermana mayor" ....

en fin, a ver si llega pronto julio ya y puedo empezar a hacer como el victor y probar moticos por ahi, para decidir sobre mi siguiente montura :-)

rufus
Responder