gallocanta mañana domingo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: gallocanta mañana domingo

Mensaje por tackery »

Panda de :>|): :censored: :rojo2: :rojo: y yo currando :cry:

Encantado, igualmente tío, Venghoxt. Ya habrás podido comprobar la cuadrilla de gentuza con la que te has juntado :X)D:

A ver si podemos quedar el fin de semana que viene :nerv:
Socio Club Venox nº 201
arual
Venox 500cc

Mensaje por arual »

tackery escribió:Panda de :>|): :censored: :rojo2: :rojo: y yo currando :cry:

Encantado, igualmente tío, Venghoxt. Ya habrás podido comprobar la cuadrilla de gentuza con la que te has juntado :X)D:

Anda...anda...menos mal que os decís gentuza entre vosotros mismos :sil2: ....que si lo pongo yo ya viene el huguito a decirme intrusa :calvo: :D-: :calvo: :D-: :wink:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Bueno Venghost, ha sido un placer hombre, y para que se te suba otra cosa mas (me voy a referir a ego) desde mis retrovisores tenías estampa de motero avezado ¿seguro que te acabas de sacar el carné? :cool2:
Hoy me lo he pasado teta en Paniza, cómo tira Alex en cuanto hay curvas, me ha puesto los dientes largos y allá me he ido detrás, un poco cagao al principio pero luego mucho mejor. Alex, de momento te pareces tú más a Rosi pero ten cuidado que Lorenzo te está soplando la nuca ya, ja ja, ja :calvo:
Hugo, Armando, como siempre echar con vosotros unas risas con güebos fritos ha sido de lo más desestresante.
Ayyyyyyyy pero cuantíco mejor sería este mundo maño, si todo el mundo tuviera una moto y saliera a rular con los amigos :D-:
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

olaz escribió:Bueno Venghost, ha sido un placer hombre, y para que se te suba otra cosa mas (me voy a referir a ego) desde mis retrovisores tenías estampa de motero avezado ¿seguro que te acabas de sacar el carné? :cool2:
Hoy me lo he pasado teta en Paniza, cómo tira Alex en cuanto hay curvas, me ha puesto los dientes largos y allá me he ido detrás, un poco cagao al principio pero luego mucho mejor. Alex, de momento te pareces tú más a Rosi pero ten cuidado que Lorenzo te está soplando la nuca ya, ja ja, ja :calvo:
Hugo, Armando, como siempre echar con vosotros unas risas con güebos fritos ha sido de lo más desestresante.
Ayyyyyyyy pero cuantíco mejor sería este mundo maño, si todo el mundo tuviera una moto y saliera a rular con los amigos :D-:
:oops: :oops: :oops: Pues sí, Olaz, sí que me has subido el ego, jeje. Muchas gracias :))((: :))((:
Lo cierto es que con buen día, buena compañía y un puerto entretenido por delante te sientes tan bien y tan a gusto que sacas lo mejor.
Cuando os ibáis hacia adelante Alex y Olaz me encantaba veros y dentro de mi casco se oia un fuerte y sonoro "Yuuuuuuuuuuuuuhhuuuuuuuuuuuu" que estampa más bonita una comet y una bonnie serpenteando juntas con un trio de venox de escolta :acab: :acab: :acab: :acab:
Esto hay que repetirlo pronticoooooo
Muchas Vsssssssssssssssss
Imagen
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

tackery escribió:Panda de :>|): :censored: :rojo2: :rojo: y yo currando :cry:

Voy a hacer todo lo que pueda para ir al mañoalmuerzo del domingo 22 que he visto que tú en pincipio te apuntas también. Que tengo ganicas de rular contigo que ya me han contado lo de tu montura, ya.... :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:
Muchas Vsssssssssss
Imagen
alex_zgz
Venox 250cc

Mensaje por alex_zgz »

olaz escribió:Bueno Venghost, ha sido un placer hombre, y para que se te suba otra cosa mas (me voy a referir a ego) desde mis retrovisores tenías estampa de motero avezado ¿seguro que te acabas de sacar el carné? :cool2:

jajajajja No si lo de rossi iba por el "novatillo" que pronto nos pasará por encima como nos descuidemos. :calvo:

Me gustaria ponerme un soporte o algo para poner la camara ,4 vueltas con celo o que se yo. Asi verias como se pliega la bonne. lo malo que no se si se apreciaria porque yo tambien voy detrás inclinado. bueno para los paisajes, tramos de carretera...

Otro detalle, ojo con Hugo metiendo la estriberas de las defensas pa dentro en plena curva :((:): :((:):

Estuvo muy bien pero son puertos muy peligrosos porque se rueda muy rapido, hay que buscar ratoneros y más lentos coñe
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Paso de ponerme moralista, no me pega nada y además soy el primero en darle al mango cuando se le calienta el morro, solo diré que se me pusieron los pelos de punta en la subida del puerto y al bajarlo hubo un rato que me puse a 50-60 por hora hasta que os perdí de vista y entonces ya, me puse a mi ritmo y lo bajé tranquilamente.

Luego pongo las fotos del fin de semana.
Responder