ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE "DAYTONA BIKES"

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
fernandito

ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE "DAYTONA BIKES"

Mensaje por fernandito »

Pues eso que como ando mirando y mirando por la web tiendas por la zaragoza que dispongan de custom de 2ª mano, he visto la de Daytona Bikes, y me gustaría saber que tal son y que servicio dan.

En su web hay un apartado exclusivo para el mercado de 2ª mano de csutom, os mando el enlace para lo que veais, y me digais como veis los precios en general. Muchas gracias.

Por cierto ¿no sorprendde que una aquila de 250 cc con menos años y menos kilometros que una venox, salga más barata? a que puede ser debido???

Os mando el enlace para que me deis vuestr opinion, y gracias por asdelantado.

http://www.daytonabikes.net/compra_venta.php?cat=10
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Re: ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR SOBRE "DAYTONA BIKES"

Mensaje por tackery »

Precisamente ayer por la tarde estuve allí y también, nuevamente, en Bikerland, ja ja. Las veces que he estado y comprado alguna cosilla, me han tratado fenomenal, un trato muy familiar, porque además he ido acompañado de un colega que se pillo allí su HD. Los mecánicos unos fenómenos. Pero... según dicen las malas lenguas, son un poco "comerciantes", aunque imagino que como en todos los lados. :D-:
fernandito escribió:Por cierto ¿no sorprende que una aquila de 250 cc con menos años y menos kilometros que una venox, salga más barata? a que puede ser debido???
Es que se han sobrado un poco con la venox, no? :sil2:

Aún existe la posibilidad de que la mía acabe allí... :X)D:

Venga, ya nos contarás.
Socio Club Venox nº 201
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

La venox es más cara que la Aguila...... que no es mala moto pero ........ LA VENOX ES MEJOR !!!!

vSSSSSSSS
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Yo estuve tentado en su día por la Aquila de 650 pero viendo lo que dicen de ella en los foros y en su propio club.... :susto:
Responder