soportes de alforjas

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

olaz
Venox 75cc

Re: soportes de alforjas

Mensaje por olaz »

tackery escribió:Por cierto Olaz, sabes si en Bikerland al comprar una moto se quedan con la vieja? :sil2: (cambio venox por rocket)
Bueno... algo así, no se la quedan, intermedian de particular a particular. Te valoran la venox por lo bajo, con el precio mínimo que salga en internés, y te lo descuentan directamente del precio de la que quieres pillarte. Luego la ponen en venta por el precio que tu les digas y la diferencia cuando se vende, es para ti.
En mi caso me descontaron de la Bonnie 1400, y luego se vendió la Venox por 2100 en 2 semanas.

Bueno, de lo de mis soportes.... F R A C A S O A B S O L U T O O O O O !!!!!
Al calentar se dobla mejor, pero chafándose un poco con lo cual se debilita mucho el tubo y si lo mueves un poco se parte, y serrando las piezas y poniendo codillos no queda lo suficientemente resistente y temo ir perdiendo tubos por ahí. Así que nada, me pillo las de la marca que ya me han dado precio y tampoco son taaaaan caras como pensaba.

No voy a poner fotos de mi fracaso pero si te subo una de Jaus con su black 2008 y unas alforjas muy parecidas a las que me he pillado yo
Imagen
soukron
Novato
Contactar:

Mensaje por soukron »

Vaya, lamento que no te sirva. Por ahora a mi me van de lujo... toco madera de que duren :)

Saludos!
Imagen
... y todos contentos!
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

OK Olaz, muchas gracias :bravo:
Siempre es bueno saberlo :cool2:
Socio Club Venox nº 201
Responder