Llego a la plaza esa y aparco la Venox (que si que ya la tengo , que e sla mia ........jajajaja), y me encuentro con Olaz Y Notxor.........tomamos unos cafeses, es que era temprano para la cerveza

y encima no mas dixo la direccion del tapicero

Que pasada de maquina, me alegro mucho, ahora ya tienes tres cosas para mimar muchisimo..............

Bueno despues de todo esto Armando se monta y bautiza , la maquina de Olaz

Madre mia, que si provincia de Huesca, ahora de Navarra................pero joer, estaran mal los carteles o estamos dando un rodeo bueno bueno............claro que no importa eran carreteras secundarias.................. y a disfrutar curva a la derrecha....cucurva a la izquierda............

Bueno llegamos al Castillo de Loarre, y alli vino el conflicto, un tal Sirn lanza elot ni espada, imponiendo, que si vais a visitar a Lady Ginebra..........que no, que nosotros somos mas de güisqui, que si la mesa redonda.....que me gustan mas cuadradas............que si mira los caballos..............pero vamos a ver hombre.............he sacao yo los caballos a relucir de mi Venox........eh eh eh!!!!!!

Bueno la vuelta fue mejor.mas curvas y curvas................. lo unico destacable del dia.......que sin llover veniamos haciendo aquaplaning

Otro dia de buen rollo y mejor rulada..............