rutaaaaa para el fin de semana que viene!!!!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

hugo
Venox 250cc

Re: rutaaaaa para el fin de semana que viene!!!!

Mensaje por hugo »

Juer Juer.......................menudo principio de ruta hemos tenido lexes. :o_0: ..................
Llego a la plaza esa y aparco la Venox (que si que ya la tengo , que e sla mia ........jajajaja), y me encuentro con Olaz Y Notxor.........tomamos unos cafeses, es que era temprano para la cerveza :P: .....................y nos cuenta Olaz el problema que ha tenido con en asiento. :rojo: :rojo: ..........................no lo entiendo..........no lo entiendo, yo creo que es culpa del tapicero, vamos que tu le digas que quieres un asiento mas comodo, para la Venox, y de repente te tengas que venir con esto para casa.................... :susto: :susto: :susto: :susto:

Imagen

y encima no mas dixo la direccion del tapicero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .........pues ahora no cambio yo el asiento!!!!! :rojo: :rojo: :rojo: :rojo2: :buf:

Que pasada de maquina, me alegro mucho, ahora ya tienes tres cosas para mimar muchisimo.............. :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Bueno despues de todo esto Armando se monta y bautiza , la maquina de Olaz :nerv: :nerv: :nerv: ........ salimos del lugar de partida a eso de las 10:30 mas menos, y ¿A donde Vamos......?? de cide tu ...no tu ...no tu....no tu......... :dor: :dor: .....pito pito gorgorito................... Joer asi no vamos a tener imagen de duros :D-: leñe :rojo2: ..........ale hasta donde tengamos que dar la vuelta y asi fue.......al final dimos la vuelta.............jajajajaja :yuhu: .

Madre mia, que si provincia de Huesca, ahora de Navarra................pero joer, estaran mal los carteles o estamos dando un rodeo bueno bueno............claro que no importa eran carreteras secundarias.................. y a disfrutar curva a la derrecha....cucurva a la izquierda............ :nerv: :yuhu: :yuhu: :yuhu: :bravo: :bravo: :bravo: .

Bueno llegamos al Castillo de Loarre, y alli vino el conflicto, un tal Sirn lanza elot ni espada, imponiendo, que si vais a visitar a Lady Ginebra..........que no, que nosotros somos mas de güisqui, que si la mesa redonda.....que me gustan mas cuadradas............que si mira los caballos..............pero vamos a ver hombre.............he sacao yo los caballos a relucir de mi Venox........eh eh eh!!!!!! :buf: :buf: :buf: nada al final............... queriamos entrar al interior del Castillo :sil2: :sil2: :sil2: .......... pero con este percance a la entrada............pues mejor al Bar....jejejejeje.......
Bueno la vuelta fue mejor.mas curvas y curvas................. lo unico destacable del dia.......que sin llover veniamos haciendo aquaplaning :sil2:......y digo yo Armando igual sabe algo de eso............. :bab: :bab: :bab1: :bab1: , del por que la carretera estaba TAN MOJADA y sin LLOVER............... :yuhu: :yuhu: :yuhu:

Otro dia de buen rollo y mejor rulada.............. :yuhu: :yuhu: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Pero... que Olaz va a ser papá??? :o_0:
Joer macho, no lo sabía, que callado lo tenías, ENHORABUENA !!! :bravo: :bravo: :bravo:

Ya era hora de que todo fueran noticias buenas. Me alegro un montón. :yuhu:

Esto... que cuando nazca la criatura como no tendrás tanto tiempo para salir... pues... si quieres te saco la otra criatura a pasear (lo siento Armando he sido el primero, ja ja) :sil2:
Socio Club Venox nº 201
olaz
Venox 75cc

Mensaje por olaz »

Pues si, muchas gracias, :D: de 6 semanitas que va la cosa, es el primero y estamos muy contentos... y también ha tenido que ver en que pillase pronto la Bonnie no vaya a ser que con eso de las hormonas desquiciadas me retiren el permiso... :sil2:
La cara que puso Armando cuando se subió... no se quien disfrutó más, si él o nosotros de verle tan contento... ya sabes que puedes repetir cuando quieras! :D:
Responder