salida,cañas,etec
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
salida,cañas,etec
bueno pues como ya os conte me compre la venox sin tener el carnet ni nada jejeje esque tenia una 125 y se queda cortica buenos pues decir que me saque el nuevo carnet a la primera la verdad que no lo e visto mu xungo como se lee y se dice x aqui x las redes, vi la salida que hicisteis este finde pasado pero x problemas medicos vamos que estoy jodiismo jjeej pues ni moto ni na.....
Haber si dentro de dos fines salis o algo y me acerco a dar un rulillo con vosotros, venga un abraxooooo
Haber si dentro de dos fines salis o algo y me acerco a dar un rulillo con vosotros, venga un abraxooooo
Re: salida,cañas,etec
Pues enhorabuena por ese nuevo carnet. Ya te pagarás algo...
Venga, a ver si es verdad y coincidimos en breve.

Venga, a ver si es verdad y coincidimos en breve.
Socio Club Venox nº 201
cervezaaaaaaaaaaaa gratixxxxxxx

ah si..... enhorabuena por el A....

ah si..... enhorabuena por el A....

Los cuatro puntos cardinales son tres norte y sur.
Enhorabuena por el carnet...........ya rularemos joer
cuando se me pase esta mala racha de talleres
jajajaja

Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
V`ss V`ss...........
Eso eso, uno más, esto se anima. Enhorabuena empollón. 

No sabes lo que has dicho, ve llamando a la Zaragozana que luego siempre hacemos corto 

holaa,
felicidades, no sabía que te lo estuvieras sacando.
Si no te pareció difícil el examen práctico es porque ya tenías muchas práctica sobre una 125, pero mucha gente que nos presentamos a ese examen no hemos tenido ninguna moto antes y no podemos adquirir toda esa práctica para un examen y con esos precios.
un saludoo
felicidades, no sabía que te lo estuvieras sacando.
Si no te pareció difícil el examen práctico es porque ya tenías muchas práctica sobre una 125, pero mucha gente que nos presentamos a ese examen no hemos tenido ninguna moto antes y no podemos adquirir toda esa práctica para un examen y con esos precios.
un saludoo
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto