ZONA NORTE: Desde A Coruña nos manda por la A-8 Asturiana y luego bajar a Cabezón de Liébana desde la Unquera, donde abandonamos la A8, pasando por Panes y cruzando "creo" el Desfiladero de la Hermida. Muy tentador el desfiladero...
435 KM Y PRÁCTICAMENTE 5 HORAS DE RUTA.
ZONA SUR: Desde Vigo nos manda por la A-52, cruzando lugares de extrema belleza como ALLARIZ o VERIN

529 KM Y SON 5 HORAS 45 MINUTOS DE RUTA.
Yo he hecho hace dos años la ruta por Cistierna, y Riaño, aunque mi destino final había sido Cangas de Onís, y la verdad es que merece la pena, igual que el desfiladero de la Hermida. El tramo del embalse de Riaño es espectacular.
POSIBLE OPCIÓN ZONA NORTE: Bajar hasta Astorga y coincidir con ETILVE en Mansilla de las Mulas -un pueblo muy propio para encontrarnos, y más con ese nombre!!!-. Y desde Mansilla de Las Mulas rular juntos hasta Perrozo.
VIGO - MANSILLA DE LAS MULAS: 385 KM Y 3 HORAS Y 30 MINUTOS.
CORUÑA - MANSILLA DE LAS MULAS: 329 KM Y 3 HORAS Y 5 MINUTOS.
MANSILLA DE LAS MULAS - PERROZO: 144 KM Y 2 HORAS Y 10 MINUTOS...que van a ser más...conociendo la carretera.
ASTURIANOS...podéis bajar a Mansilla de Las Mulas y os acompaño a la vuelta por arriba!!! O podemos hacer a la inversa....
Casi que me voy a dormir que me estoy liando. Ahí lo dejo. Opinad...los inscritos y los que os vayáis inscribir, y por supuesto Cantabruco, opina cual es la mejor ruta para llegar...que somos de fuera y nos dejamos aconsejar muuuuucho.