Video experimental

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Video experimental

Mensaje por arcay »

[youtube][/youtube]
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
temujin
Venox 125cc

Re: Video experimental

Mensaje por temujin »

La perspectiva es acojonante, el único pero es la vibración. Ya me enseñaras el anclaje que utilizas. Con esa camara y la que lleve yo en el manillar, bien nos podemos currar un buen reportaje del viaje a la Nacional.......
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

mola!

Lo del tembleque no es tanto la vibración como el modo de captura de la imagen, que utiliza dos campos entrelazados dando esa sensacion de "gelatina". Habría que ver si la cámara tiene opción de capturar en video progresivo y no entrelazado. Se podría intentar también minimizar ese efecto despues con un filtro, que algo hace. Pero el ounto de vista mola mucho...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

KINO escribió:mola!

Lo del tembleque no es tanto la vibración como el modo de captura de la imagen, que utiliza dos campos entrelazados dando esa sensacion de "gelatina". Habría que ver si la cámara tiene opción de capturar en video progresivo y no entrelazado. Se podría intentar también minimizar ese efecto despues con un filtro, que algo hace. Pero el ounto de vista mola mucho...
Joder, no tengo ni idea de lo que hablas, yo le di a grabar y punto. Aunque no creo que tenga lo del progresivo ese, es de esas de las tres bs sin las dos primeras :D:
Socio Club Venox nº 189

KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

arcay escribió:
Joder, no tengo ni idea de lo que hablas, yo le di a grabar y punto. Aunque no creo que tenga lo del progresivo ese, es de esas de las tres bs sin las dos primeras :D:
Je, je... no te preocupes, a ver si nos podemos ver pronto un ratito, la traes y te digo como puedes hacer. Por cierto que un dia de estos cuelgo fotos de motillos que ví en Mali, no tienen desperdicio...

Un abrazo!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

KINO escribió:
arcay escribió:
Je, je... no te preocupes, a ver si nos podemos ver pronto un ratito, la traes y te digo como puedes hacer. Por cierto que un dia de estos cuelgo fotos de motillos que ví en Mali, no tienen desperdicio...

Un abrazo!
Ok, el sábado por la mañana o el domingo podría, ¿Te fuiste de relax a Mali?
Socio Club Venox nº 189

Responder