Estoy en Gijon
Moderador: pitufina
Estoy en Gijon
Pos eso que si hay algun compañero del club por la zona me gustaria tomar unas cervecitas con el .....pago yo ,estoy en el camping deva

Re: Estoy en Gijon
Hola Furia, Hasta cuando estas por estas tierras. Si puedo harte una escapadita, claro enlatado porque con la que cae .
acabo de llegar a cudillero mañana vere para donde tiro ¿que me recomiendas?.Voy con una autocaravana
y voy de camping en camping visitando pueblos
y voy de camping en camping visitando pueblos

Bueno, depende de hacia donde tires. Si vas direecion Galicia estas en un l ugar muy guapo. Tienes en esa direccion Luarca un pueblo mu guapo tambien, le siguen lugares como Puerto Vega, Navia y varios pueblines pequenis en la zona y asi te adentrarias en Galiciia por toda la costa. Si la direccion es la contraria y quieres costa pues tienes sitios de gran belleza y en los que tienes campings cada poco.
Bueno ya teneemos dos coincidencias, una es el club y la otra es el mundo campista el el cual yo disfruto la ostia. Pasatelo bien y si te puedo ayudar en algo dame un toque.
Bueno ya teneemos dos coincidencias, una es el club y la otra es el mundo campista el el cual yo disfruto la ostia. Pasatelo bien y si te puedo ayudar en algo dame un toque.
Aqui te dejo esto http://rutasysenderosdeasturias.blogspot.com/ que espero que te valga de ayuda.
Gracias tio ,ya estoy de vuelta y no he podido leer tus comentarios porque la conesion que tenia hera de pena pero ya regresare a tu preciosa tierra y queda pendiente esa cervaza un abrazo y gracias 

De nada tio pa eso estamos, si vienes otra vez a ver si nos vemos y tomamos esa cerveza.