Ya falta menos y los compañeros organizadores ya han puesto donde sera la concentra este año, y el menda no se la va a perder, asi que os pongo la ruta que voy a seguir y si alguien se quiere apuntar pues yo encantado
Es muy probable que pueda ir este año, pero, querido Arcay, tendré que hacer el viaje con noche por medio, que 800 km. son muchos km... y no quiero llegar reventado.
Mi idea sería salir un día antes y esperarte a tí (y a los asturianos) en Burgos o Miranda de Ebro para llegar todos juntitos. Para el regreso dependiendo de si tengo curro o no, pues lo mismo lo hago en 3 días para visitar sitios con calma, ya que no conozca nada esa zona. A ver como se desarrollan los acontecimientos.
Tengo ganas ya...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Como sabeis mi intencion es ir este año, y en ese caso seguiría la ruta con Arcay (aunque mi culo se resienta) pero hay un par de nubarrones en el chollo rondando que espero que queden en nada. Seguiremos atentos a este post
Buenos, pues parece que este año al final no voy a ir solo, Mineru se ha apuntado , mañana actualizo la ruta y busco un sitio cerca de León donde quedar con los que vengan de Asturias
La ruta mas bonita, corta y mejor para mi, es ir desde Leon a Burgos por el camino de Santiago. Una vez en Burgos se coge la carretera que va a Soria y se va hasta el enlace de la carretera de Zaragoza a Logroño.
La tengo muy andada tanto con el coche como Con el camión y es preciosa, con muy poco trafico, buenísima carretera, pueblos con encanto como San Leonardo de yague, Tarazona, Borja y se puede para a dormir y comer, bien y barato.
Aun esta en el aire muy confirmación de asistir a la concentra, pero la ilusión es lo ultimo que se pierde.
Estaré atento a todo lo que suceda y os mantendré informados.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"