CALENDARIO DE SALIDAS 2011

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

CALENDARIO DE SALIDAS 2011

Mensaje por mineru »

Hola ¿ que os parece si vamos preparando un calendario de salidas ? para todos los amigos....yo creo que conociendo las fechas se puede preparar mejor ,por ejemplo Salidas en Galicia progamadas: dia X de marzo salida a xxxxx Asturias: lo mis mo ect Pensando a la vez en la concentracion nacional que este año es en Aragon......excursiones ect un saludo desde la colina Astur. :Y):
Langreo Capital Minera de España
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: CALENDARIO DE SALIDAS 2011

Mensaje por arcay »

Buena idea Mineru, hay que ir pensando en mover las motos en grandes distancias, tengo en mente varias rutas largas (ya las he propuesto varias veces) y estoy a la espera de que se cierren los temas del parche de Hermes y la camiseta de la concentra para saber a quien se la tengo que entregar y segun sea hacer una ruta u otra, pero para Marzo podriamos quedar para hacer una ............... por otra parte estaria bien que nos reunieramos todos los socios y no socios en una ruta que tengo un tema que hablar con la gente, y tambien tenemos este año la concentra en Aragón a la que espero que este año si vayamos una delegacion amplia de chapter Noroeste
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Re: CALENDARIO DE SALIDAS 2011

Mensaje por mineru »

O:K: vale Arcay, pero nos hacia falta quedar en algun sitio y comentarlo tu y yo para asi poder comentarlo con la gente de Asturias,yo voy muchas veces por Navia podemos quedar un dia por Ribadeo? o por hay.............y si no pegame un toke tienes mi tf un saludo
Langreo Capital Minera de España
Responder