Sanxenxo
Moderador: pitufina
- arcay
- Chapter Cantabro

Sanxenxo
Este finde es la concentra de Sanxenxo, lo pongo por si a alguien le interesa ir.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Re: Sanxenxo
Este es el programa....
VIERNES 10:
17,00 h. Apertura de inscripciones: Camiseta conmemorativa de la XXVIº concentración Rías Baixas Sanxenxo 2010, Medalla conmemorativa, Refresco o caña y “bolo quente”, entrada para acceder a la carpa el viernes, Cena del viernes, Participa en los Sorteos de la ruleta de la fortuna del sábado, entrada para el espectáculo FreeStyle del sábado, entrada para acceder a la carpa el sábado, Cena del sábado, entrada para 2 pinchos el domingo, participaciones para el sorteo de 1 casco de VALENTINO ROSSI.
17,00 h. Show con DJ, gogos, zancudos y música en directo.
De 21,00 h. a 23,00 h. Cena para todos los inscritos en la carpa: espectacular Fidegüa de mariscos (solo para los inscritos).
De 23,00 h. en adelante: Fiesta Motera, Fiesta DJ en carpa, Gogos, strippers, Gran tirada de regalos.
SÁBADO 11:
11,00 h. Apertura de Inscripciones.
17,00 h. Exhibición de Karting a cargo de Jose Lopez Rivas (Paris-Dakart).
Actividades lúdicas durante toda la tarde: juegos, sorteos y concursos: Ruleta de la Fortuna hasta finalizar los premios, (más de 3.000,00 € en regalos).
De 18,00 h. a 00,00 h. Show/Festival con DJ y música en directo.
De 20,00 h. a 22,00 h. Espectacular Freestyle en el campo de fútbol de Portonovo en Sanxenxo: con Edgar Torronteras, Víctor Córdoba, Jorge Bravo y Raúl Lerena. (a las 19,00 apertura de las entradas al campo de fútbol).
De 22,00 h. a 24,00 h. Servicio de Cena - Super Paella (solo para los inscritos).
De las 00,00 h. en adelante, Especial Fiesta DJ con grandes tiradas de regalos y sorteo extraordinario continuo dentro de la carpa de regalos para inscritos por nº de inscripción: relojes, bicicletas, 1 CASCO DE VALENTINO ROSSI , etc...
DOMINGO 12:
10,00 h. Preparativos para la Excursión Moto Turística.
11,00 h. Salida de la excursión al Concello de O Grove.
12,00 h. Llegada al Concello de O Grove: aperitivo (solo para inscritos) en la fantástica y paradisiaca Isla de la Toja.
13,00 h. Salida para la Plaza del Mar en Sanxenxo.
13,30 h. Llegada a la Plaza del Mar en Sanxenxo (con espectacular aperitivo solo para inscritos).
14,00 h. Entrega de trofeos. Durante la entrega, se procederá al SORTEO DE UN VIAJE PARA 2 PERSONAS entre los inscritos asi como otros regalos.
Despedida y hasta el año que viene
VIERNES 10:
17,00 h. Apertura de inscripciones: Camiseta conmemorativa de la XXVIº concentración Rías Baixas Sanxenxo 2010, Medalla conmemorativa, Refresco o caña y “bolo quente”, entrada para acceder a la carpa el viernes, Cena del viernes, Participa en los Sorteos de la ruleta de la fortuna del sábado, entrada para el espectáculo FreeStyle del sábado, entrada para acceder a la carpa el sábado, Cena del sábado, entrada para 2 pinchos el domingo, participaciones para el sorteo de 1 casco de VALENTINO ROSSI.
17,00 h. Show con DJ, gogos, zancudos y música en directo.
De 21,00 h. a 23,00 h. Cena para todos los inscritos en la carpa: espectacular Fidegüa de mariscos (solo para los inscritos).
De 23,00 h. en adelante: Fiesta Motera, Fiesta DJ en carpa, Gogos, strippers, Gran tirada de regalos.
SÁBADO 11:
11,00 h. Apertura de Inscripciones.
17,00 h. Exhibición de Karting a cargo de Jose Lopez Rivas (Paris-Dakart).
Actividades lúdicas durante toda la tarde: juegos, sorteos y concursos: Ruleta de la Fortuna hasta finalizar los premios, (más de 3.000,00 € en regalos).
De 18,00 h. a 00,00 h. Show/Festival con DJ y música en directo.
De 20,00 h. a 22,00 h. Espectacular Freestyle en el campo de fútbol de Portonovo en Sanxenxo: con Edgar Torronteras, Víctor Córdoba, Jorge Bravo y Raúl Lerena. (a las 19,00 apertura de las entradas al campo de fútbol).
De 22,00 h. a 24,00 h. Servicio de Cena - Super Paella (solo para los inscritos).
De las 00,00 h. en adelante, Especial Fiesta DJ con grandes tiradas de regalos y sorteo extraordinario continuo dentro de la carpa de regalos para inscritos por nº de inscripción: relojes, bicicletas, 1 CASCO DE VALENTINO ROSSI , etc...
DOMINGO 12:
10,00 h. Preparativos para la Excursión Moto Turística.
11,00 h. Salida de la excursión al Concello de O Grove.
12,00 h. Llegada al Concello de O Grove: aperitivo (solo para inscritos) en la fantástica y paradisiaca Isla de la Toja.
13,00 h. Salida para la Plaza del Mar en Sanxenxo.
13,30 h. Llegada a la Plaza del Mar en Sanxenxo (con espectacular aperitivo solo para inscritos).
14,00 h. Entrega de trofeos. Durante la entrega, se procederá al SORTEO DE UN VIAJE PARA 2 PERSONAS entre los inscritos asi como otros regalos.
Despedida y hasta el año que viene
Pues molaba ver el Freestyle, no soy un entendido pero una vez fuí a a ver un rollo de esos y había un ambientazo del copón. Lo pasé pipa.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Por carretera nacional 137,00 km evidentemente desde Perillo.... y 2h 30min má o menos....
Por autopista... 141,00 km ... y 1h 30min má o menos también...
...y meteogalicia dice: "fin de semana espectacular para andar en moto...."
Por autopista... 141,00 km ... y 1h 30min má o menos también...
...y meteogalicia dice: "fin de semana espectacular para andar en moto...."
- arcay
- Chapter Cantabro

Pues yo me apunto a dar una vuelta el sabado despues de comer.
Socio Club Venox nº 189
- temujin
- Venox 125cc
Si es por dar una vuelta.....
Consultaremos a la autoridad
ya que el viernes estoy de guardia y no se si sera muy seguido desaparecer la tarde del sábado
Consultaremos a la autoridad
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- temujin
- Venox 125cc
ocp-mbv escribio:
Pero en cuanto cae la noche y vuelves para casa hace un frio que pela, llevate los pantalones de nieve que seguro que a la vuelta lo agradeces...y meteogalicia dice: "fin de semana espectacular para andar en moto...."![]()
Socio Nº 194 CLUB VENOX

- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Si te digo la verdad... todavía no he quitado los pantalones del pulpo... así que ahí quedan ya para el sábado... ¡¡¡si aceptáis al lastre este...¡¡¡
Que para Sanxenxo es todo bajada...
pero el regreso es todo subida....
Que para Sanxenxo es todo bajada...
pero el regreso es todo subida....
- arcay
- Chapter Cantabro

Si apetece mas tambien hay en Oleiros una concentracion de motos antiguas, nos queda mas cerca y seguro que hay menos gente
Socio Club Venox nº 189