rulada a vuestra tierra 19/09
Moderador: pitufina
rulada a vuestra tierra 19/09
Rulada día 19/08/2010
Haber explico la ruta que me voy a hacer ,
Salida Madrid 7.30 h destino Puerto de Guadarrama ,Villacastin, Adanero , entrada en autoría y seguido hasta Benavente, después carretera N-525 Valle del Tera ,Puebla de Sanabria , a Gudiña, Verin, Xinzo de Limia, A Cañiza , Pontearreas , O Porriño , Mos y Valladares y fin de viaje unos 610 km , regreso dia 21 tempranito , misma ruta pero al revés .
si alguno tenéis tiempo a tomar una cervecita en el camino estais invitados , darme un toque, mi tlf 669.30.90.52
Haber explico la ruta que me voy a hacer ,
Salida Madrid 7.30 h destino Puerto de Guadarrama ,Villacastin, Adanero , entrada en autoría y seguido hasta Benavente, después carretera N-525 Valle del Tera ,Puebla de Sanabria , a Gudiña, Verin, Xinzo de Limia, A Cañiza , Pontearreas , O Porriño , Mos y Valladares y fin de viaje unos 610 km , regreso dia 21 tempranito , misma ruta pero al revés .
si alguno tenéis tiempo a tomar una cervecita en el camino estais invitados , darme un toque, mi tlf 669.30.90.52
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Re: rulada a vuestra tierra 19/09
Pufffff.... que envidia. Lástima que tenga que trabajar durante la semana. Me he fijado en la ruta que llevas, y aunque ya sea bien llegando al final, te recomendaría que hicieses una parada en Allariz, pueblo que se encuentra al pasar Xinzo dirección Vigo, y que te des un paseillo por sus calles, seguro que te gusta.... (Ganador del Premio Europeo de Urbanismo en 1994 por su cuidada rehabilitación -compitiendo en la final simplemente con ¡¡¡Berlín¡¡¡, Reserva natural de la Biosfera, Puente Romano, Fábrica de Curtidos As Nogueiras -donde por pedido realizan alforjas, rulos y cualquier elemento de cuero)... y muchas cosas más que merece la pena descubrir), que aunque uno viva en A Coruña, le tira igual la tierra....
Espero que te pueda servir de ayuda. Si necesitas saber algo más de esa zona no dudes en consultarme, que la conozco bastante bien.
Un abrazo y disfruta de la ruta...
Espero que te pueda servir de ayuda. Si necesitas saber algo más de esa zona no dudes en consultarme, que la conozco bastante bien.
Un abrazo y disfruta de la ruta...
gracias ocp-mbv si no voy demasiado roto parare en allariz y me tomare una cervecita a tu salud , gracias
Vssssssssssss
Vssssssssssss
HERMES

Yo por la tarde sí que podría acercarme a alguno de los puntos de paso que comentas: Xinzo de Limia, A Cañiza y por supuesto la recomendadísima Allariz, que es un lugar muy bonito para ir a visitar.
Saludos!
Saludos!
EINKEI creo que también pasare por orense pero creo que sobre las 2.00 h ó por hay depende de lo que me entretenga , dime si te viene bien y quedamos a tomar una cerveza .
HERMES

Uff las 2 chungo, que yo a esa hora todavía estoy currando :(, yo a partir de las 4 de la tarde más o menos estoy libre y me da igual hacer unos kilometros más o menos
Saludos.
Saludos.
pues todo es posible quizas sea las 4.00 h cuando pase por hay de todas formas te dejo mi tlf por si me retraso y paso a las 04.00 h 669309052 , pues no encuentro el tuyo en el censo del noroeste ,
Vssssssssss
Vssssssssss
HERMES

Ok, ya me apunté en el censo, que se me había pasado, mi número de tfno es: 672.14.65.62, me llamo Carlos.
Saludos y ya te voy esperando con las birras frias
Pd: Llevarás la Venox?
Saludos y ya te voy esperando con las birras frias
Pd: Llevarás la Venox?
no son muchos km y ya ha ido en varias ocasiones por el norte ,la dejo descansar por ahora , me voy en la drag , ya te la enseñare cuando nos veamos .y te contare mis batallitas con ella en esas tierras .
HERMES

- arcay
- Chapter Cantabro

Buenas Hermes, el dia 21 tenemos una ruladita por la zona de Santiago y Padron me quedo con tu telefono y quien sabe quizas podamos vernos, aunque la zona por la que vas me va quedar lejos
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.