domingo dia 20

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
palancas
Venox 75cc

domingo dia 20

Mensaje por palancas »

estare en santiago el proximo domingo lo digo por si algun venoxero esta por esos lares en dicha fecha, que decir tiene que la primera ronda corre por mi cuenta, y si hace falta la segunda tambien, lo dejo ahy, y en el transcurso de la semana me asomare a la ventanuca pa ver si hay sed, si tardo en asomarme es que no he podido, (estoy de viaje) un saludo. :))((: :))((: :bravo:
ETILVE
Novato

Re: domingo dia 20

Mensaje por ETILVE »

E l domingo va a ser que tengo una comida de colegas ya concertada ... y el resto de dias, por la semana, con el kurre es complicado, pero si se puede ... algo haremos por intentarlo ... tu vete comunicando coordenadas y fechas y veremos que se puede hacer ...

Un saludo y v`sssssssssssssssss
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Buenas, tenemos previsto una salida para el sabado, si te quieres apuntar, y si puedes claro, estaremos encantados de tener tu compañia.
El domingo tengo un poco dificil bajar hasta santiago pero por si acaso mandame tu telefono por privado o cuelgalo aqui y se hara todo lo posible
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

bien, he podido acceder a un ordenador y aqui estoy, el llamamiento hera por si alguien del club vivia en santiago o cerca para tomarnos unas birras, yo llego trabajando y tendria el domingo mas menos libre (soy autobusero) y regreso el lunes a primera hora, solo llevo peregrinos descasfeinados, hacen una etapa de diez km y el resto en autobus, el domingo por la mañana los dejo en el aeropuerto(cerca) y ellos bajan andando a santiago como si vinieran desde lugo, en fin, si podemos vernos bien y si no pos tambien bien por que seguro que si pudieseis os tomariais unas birras conmigo, el sabado si puedo acceder a un ordenata mirare a ver que tal va la cosa, un saludo. :D: :D:
palancas
Venox 75cc

Mensaje por palancas »

:hide: :hide: pos aun asi me tomare esas cervecitas a la salud de los venoxeros de galicia. :\@: :\@: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: :(D: algun dia me dare un rulo por estas tierras, palabrita del niño jesus.
Responder