Una ayudita para elegir alforjas

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
temujin
Venox 125cc

Una ayudita para elegir alforjas

Mensaje por temujin »

Bueno pues acabo de llegar de una tienda y he probado unas de cordura.

A mi, no me parece que le queden mal, pero quiero vuestra "sincera" opinión. No discutamos sobre custom=cuero sino objetivanmente si creeis si le quedan bien

Por la Izquierda
Imagen

Por la derecha

Imagen

Tiene mas volumen del que aparentan porque son extensibles y el lateral mas próximo a la moto es rígido. Se fijan con un sistema de click que parece bastante fiable y entre alforjas y fijaciones rondan los 250€

Opiniones por favor
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Una ayudita para elegir alforjas

Mensaje por arcay »

Pues me gusta como le quedan, y parecen comodas de abrir y tal que las de cuero con tanta hebilla llegan a ser un coñazo
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

para sacarlas de viaje largo me parecen practicas, pero no me cuadra con la estética de la moto para dejarselas siempre puestas. A mí no me gustan pero es a tí a quien le tienen que gustar.

Hace poco vi una moto como la tuya que llevaba unas semi-rígidas, lisas, sin adornos ni nada que le quedaban genial, pero supongo que serían bastante más caras... si localizo cuales son te lo digo.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
EiNkEl
Novato

Mensaje por EiNkEl »

No me pegan demasiado con la moto, quizá en el tema práctico sean lo más efectivo pero es que la estética... unas rígidas pueden quedar de cine, de hecho yo también ando buscando alforjas para la Drag y estoy barajando las rígidas y semirígidas.

Saludos.
Responder