Bueno pues la cosa esta en marcha. Hoy quede con el amigo de Kino y cerramos el trato. Ya tiene Venox y esperemos que nosotros ganemos un compañero de ruladas. Y.................
..........llegue a tiempo de comprar la M800. La semana que viene haré el papeleo y espero disponer de mi nueva montura a lo largo de esa semana.
Ahora todo son nervios e impaciencias pero..... además me voy a finales de la semana que viene a Italia 15 dias en los que no voy a poder estrenar la moto como se merece. Bueno aguantaremos hasta la vuelta (que remedio) y necesitare alguna mano amiga para "destunearla"
Ole, Oleeeeee¡ ... ahora ya puedes pegarte una ruladita pequeña, con la pequeñina de Arcay, de 300 km de nà, para que el punto medio me kede a mi mas bien en cuarto ...
Estoy a la espera de mi moto, que la tengo en taller a revision y cambio de aceite, y de regalo me cayo cambio de regulador y bateria, me imagino que para la semana ...
Felicidades y v`ssssssssssssss, moto y venoxero nuevo, too d`un golpe ...
Kike
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
Despues de una mañana de tramites y ventanillas (Hacienda y Trafico) y de pagar en todos los lados (Hacienda se ha llevado 168€ y TRafico 50€). Por fin tengo la nueva máquina en casa. El trayecto entre donde la he recogido y mi garaje ha sido corto pero me ha llenado de buenas sensaciones.
Ahora solo hace falta compartir esta alegria con vosotros para que el tema sea redondo. Ya se lo que vais a decir....
!!!!!!!!!!!!!ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA!!!!!!!
Pero no me ha dado tiempo a nada y con lo ocupado que tengo los próximos 15 dias me parece que hasta la tercera semana de mayo, nada.
Si a lo largo del sabado consigo hacer un hueco (corto) intentaré compartirlo con los mas proximos y despues con mas tranquilidad y en una buena rulada os la presentare al resto
P.D.: Gracias a todos los que cruzasteis los dedos el otro día, HA FUNCIONADO!!!!
oye, sacad fotos que el sábado no estoy..., por cierto aprovecho para avisar que en breve voy a colgar un videomontaje con fotos que he hecho en el soplao y durante los 1150 km. que me hice a través de Cantabria, Asturias y León...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."