Kedada 6/03/2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

KINO
Venox 500cc

Re: Kedada 6/03/2010

Mensaje por KINO »

Imagen

Yo tambien estoy en casita, un saludo a todos y gracias por la compañía.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

Bien ... nosotros tambien ya en casa, y dejamos bien encaminado a Luiskells para sus ultimos 60 km. ...
Bendita ropa de agua, que bien nos vino, pues los ultimos 70 km llovia de lo lindo ...
Arcay, va a ser la suma de todo ... la primera larga con la VN, la primera larga de la temporada ... todo cuenta, ahora ya sin que podemos ser mas modositos.
Encantado de conocer a tanta gente nueva, sobre todo para nosotros, aunque quedo pena que la sobremesa no se pudiera estirar mas ... pero es lo que hay ...
Un saludo a todos y v`ssssssssssssssssssssss
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

El mapa de la ruta desde Lugo, son 244 km.
Imagen
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
luiskells
Novato

Mensaje por luiskells »

yo tambien en casa sin novedad llege a las 00:36 y llovia ............jajajaj :Y):
Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta.....

http://www.facebook.com/luisenriquezcastro

Imagen

Whatsapp tlf .636469330
luiskells
Novato

Mensaje por luiskells »

Alguna fotillo....ImagenImagenImagenImagenImagen
Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta.....

http://www.facebook.com/luisenriquezcastro

Imagen

Whatsapp tlf .636469330
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Lo primero es agradecer a todos los que han hecho posible esta reunion con su colaboracion, asistencia, buen humor y compañia, asi como a los que el mal tiempo y las condiciones de la carretera en su zona han impedido venir.
Desde mi punto de vista ha sido un exito y ha sentado precedentes para poder repetirlo otra vez en algun otro lugar de nuestra amplia geografia.

La jornada se desarrollo mas o menos con el guion previsto. De Coruña al punto de reunión de Lugo llegamos en el tiempo estimado y mientras tomabamos el primer cafe esperabamos al personal de Galicia Sur. Ellos tuvieron mas mala suerte ya que su ruta estaba cortada en dos tramos por obras y tuvieron que dar un par de rodeos. Una vez reunidos todos los gallegos (6 motos, tres venox). Nos pusimos en marcha hacia Vegadeo, lugar de encuentro con los Astures. La carretera mucho mas entretenida que la anterior y el paisaje bastante mas bonito. Al fin llegamos a Vegadeo, Punto de reunion 2, y alli nos esperaban un monton de amigos (7 motos mas, 2 venox), repostamos y sin mas dilación nos dirijimos al lugar elegido para comer por una "autopista" que nos mostro mineru....
...Ni que decir tiene que este tramo era una pasada, montaña arriba, montaña abajo, curvas, curvas y mas curvas, sin embargo en las multiples curvas de 180º el ver la columna de amigos que nos habiamos juntado era recompensa mas que suficiente....
Una hora despues llegamos al Restaurante "El Zangano" en Boal donde dimos buena cuenta de una parrillada variada con las constantes atenciones del personal del restaurante para calmar nuestros estomagos (un 10 para el sitio escogido). La comida transcurrio entre agradables conversaciones de gente que comparte una aficion en comun y que se encuentra entre amigos. Desgraciadamente al que mas y al que menos aun le quedaba una buena parte de camino hasta volver a casa y en estas fechas los dias no dan mas de si. Satisfechos por la buena comida, alegres por haber puesto caras a algunos colegas del foro y por haber conocido a nuevos amigos emprendimos el viaje de vuelta.
Aconsejados por mineru, para volver tomamos la ruta de Fonsagrada - Lugo y desde alli a Pontevedra y Coruña.
La carreterera desde Boal a Fonsagrada es un sin fin de curvas con buen firme y un paisaje para disfrutar cada rincon.
Una parada en Fonsagrada para tomar un cafe y repostar las maquinas. Dato curioso el bar donde tomamos el cafe en Fonsagrada nos obsequio con un monton de tapas (patatas fritas, cacahuetes, queso, empanada) si llegamos a pedir unas cañas nos quedamos a cenar....
A la salida empezo a llover debilmente y esta llovizna nos acompaño intermitente el resto del viaje.
Una paradiña pequeña a la entrada de Lugo para despedir a Etilve, Maria y Luiskells que todavia tenian por delante un buen tramo y los coruñeses tomamos la autovia direccion Coruña. Puedo decir que la burrita mantuvo el tipo en la autovia y pude mantener una buena velocidad de crucero (110-120) manteniendo una reserva de puño para imprevistos.
Al final cansancio, algo de agua y una enorme satisfaccion por haber rulado en tan grata compañia y por haber conocido a nuevos amigos.

Ahora despues del tocho unas fotos (voy a poner solo las de la comida ya que se han colgao ya otras)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En resumen:

GRACIAS A TODOS Y QUE SE REPITA
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

arcay escribió:Formielgo no te conteste al mensaje pa no darte envidia, siento que no pudierais venir por el clima, mandame tu direccion para enviarte el parche, o mejor aun se me ha ocurrido que como ya hemos visitado Leon y Asturias pues teneis que devolver la visita asi que la proxima en galicia
Estoy totalmete de acuerdo con esta afirmacion, asi que queda de tu mano el marcar fecha y hora para el encuentro.
:): :): :):

Por las fotos veo que ha sido algo grande, creo que es lo mas grande que ha hecho el chapter noroeste :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: , excepcion de las ""quedadas condado paradanta"", verdad Triky, pero eso es otra cosa. :nerv: :nerv: :nerv:
Gracias a todos por ir, yo como sabeis me levante a las 8:00, pero estaba cayendo el cielo aqui, y os prometo que aqui cuando lluevue , llueve, de manera que consultando con la doña, se decidio que habia mas dias que chorizo, de manera que para la proxima, si el dios del tiempo lo permite. :(: :(: :(: :(:

Bueno pues lo dicho, las fotos :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: :bab: , la compañia :D: :D: :D: :D: y a todos gracias de nuevo.:((:): :((:): :((:): :((:): :((:): :((:):

Un apartado especial para Kike, que eres de los mas " veteranos", da gusto volver a verte y se te echa mucho de menos por el foro :(: :(: , pero como hemos hablado mil veces, buenos tiempos vendran y la alegria volvera a la tierra media querido Kike. Saludos tambien para Maria de parte de Yoli. :):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Felicidades al Capter Noroeste!!!!!!

Veo que os ha gustado y como no podia ser de otra forma ..... me gustaria felicitaros en persona ......
en la primera Quincena de Julio, lo siento pero no puedo afinar más la fecha hasta el momento, asi que Compañeros del Noroeste.... ¿ Preparais una Kedada para tal fecha.... ?

Animo y a rular.....

Vsssssssss

P.D. Eso será con permiso del Tiempo.... clarostá
Tryky
Novato

Mensaje por Tryky »

Hola chicos, me alegro que lo pasarais bien. El domingo volviendo de Orense en el coche me acordé de vosotros, porque nos cayó una verdadera manta de agua. A ver si a la próxima nos podemos apuntar. Vsssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Imagen
Para completar con algunas fotitos, ahí teneis la "invasión" a la gasolinera de Vegadeo...

Imagen

Imagen
Punto de reunión en Lugo, la Armada Gallega.

Imagen
Oxigenando los pulmones para mejorar el rendimiento de nuestras máquinas...

Imagen
Punto de reunión en Vegadeo.

Imagen
Paisano con bici tuneada contemplando nuestras máquinas... o eso quiero pensar yo...

El resto de las fotos que tengo son parecidas a las de Luiskells, así que para qué repetir, en la próxima salida preparáre un ingenio para sacar fotos en ruta, que es lo que mola, en esta ocasión había veces que miraba para atrás y veía una cola de motos bajando por las montañas que hubiesen sido fotos preciosas.

No se me vuelven a escapar.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Responder