Kedada 6/03/2010
Moderador: pitufina
Re: Kedada 6/03/2010
pos pongo otro, pues es el que me falta p`a los 500 post ... ala

Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
- arcay
- Chapter Cantabro

Bien entonces las horas y los lugares de reunion los que ha puesto Temujin, en cuanto a cambiarlo al domingo creo que es mejor esperar a mañana a ver que se hace y que opina la gente
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
A eso me refería, simplemente era para contemplar la posibilidad y hacerse a la idea por si acaso, a ver la gente que opina porque es una pena que ya que está la cosa puesta andar, por 24 horas no podamos disfrutar sin lluvia. Lo que tú dices, esperamos y decidimos.arcay escribió:Bien entonces las horas y los lugares de reunion los que ha pesto Temujin, en cuanto a cambiarlo al domingo creo que es mejor esperar a mañana a ver que se hace y que opina la gente
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- temujin
- Venox 125cc
Yo me apunto tanto el sabado como el domingo, esperamos a mañana y decidimos. Pero este fin de semana nos juntamos!!!
Etilve, unas foticos ilustrativas del lugar donde podemos quedar...(PUNTO de REUNION 1)
Por la N640 (Pontevedra - Vegadeo o viceversa) a pocos kms de Lugo...

P.D.: De momento seguire en la Venox, he ganado una batalla y espero ganar la guerra
Etilve, unas foticos ilustrativas del lugar donde podemos quedar...(PUNTO de REUNION 1)
Por la N640 (Pontevedra - Vegadeo o viceversa) a pocos kms de Lugo...

P.D.: De momento seguire en la Venox, he ganado una batalla y espero ganar la guerra
Socio Nº 194 CLUB VENOX

Muy a mi pesar no podre asistir a esta quedada
El sabado a las 7:30 de la mañana pillo un avion para comenzar mi viaje a Iran, y volvere el viernes 12 a mediodia.
Pasarlo muy bien y rodad un par de kilometros por mi.
Que la fuerza os acompañe ... siempre
Hola, ¿pero que pasa ? ya estais planteando la kedada para otro dia ? nosotros salimos de El Entrego el sabado dia 6 a las 11 de la mañana..................axa xalu

Langreo Capital Minera de España
Me he estado informando y la carretera por la que tenia pensado ir desde Baralla hasta Meira no es nada fiable por su estado y el firme, de manera que teniendo como tengo la espalda de resentida aun, os vere en el punto de reunion de Lugo si todo va bien.PUNTO DE REUNION 1:
Restaurante "La Palloza" Crtra. Vegadeo - Pontevedra (N640) Km 83,6 (Lugo) a las 12:00. Reunion con personal de Galicia Sur
Dare un rodeo, pero como dice el refranero, vale mas rodear que mal pasar.
De manera que el SABADO 6 - 3 - 2010 a las 12 estare ahi para daros un fuerte abrazo.
.P.D: Ayer me comento un colega motero que no se pueden circular mas de cinco (5) motos juntas sin pedir permiso, ¿es cierto?
No se si sera cierto, pero creo que este sabado van a coincidir de manera increible, mas de cinco motos en la N640 de Lugo a Vegadeo, y no se puede adelantar ya que la Nacional esta para 90KM/H y los moteros somos muy respetuosos con la velocidad.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- arcay
- Chapter Cantabro

Vaya lo siento, otra vez sera. Mandame tu direccion por privado para enviarte el parche.Tharbukas escribió:Muy a mi pesar no podre asistir a esta quedada![]()
![]()
El sabado a las 7:30 de la mañana pillo un avion para comenzar mi viaje a Iran, y volvere el viernes 12 a mediodia.
Socio Club Venox nº 189
- vayapordios
- Novato
Arcay,
¿preparando una comidita y avisando tarde? mmmmm
Bueno, si no hay ningún contratiempo de última hora estaremos en la galp a las 10.30.
Un saludo y no vemos
V´ssss
Bueno, si no hay ningún contratiempo de última hora estaremos en la galp a las 10.30.
Un saludo y no vemos
V´ssss
Quid pro quo
Luck.....yo soy tu padre ( Constantino Romero)
Luck.....yo soy tu padre ( Constantino Romero)
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Coño !!!! pero que ALEGRIA me da leer a gente tan ¿vieja? del Club.....vayapordios escribió:Arcay,
Un saludo y no vemos
V´ssss
Aunque no nos conozcamos personalmente ....
saludos y Vssssssssssss