Kedada 6/03/2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Tryky
Novato

Re: Kedada 6/03/2010

Mensaje por Tryky »

Buenas a todos, sintiéndolo mucho no vamos a poder ir, porque Isa ya habló con su madre para ir el sábado por la tarde a Ourense. Es que operan a Isa de miopía el día 23 y quiere ir a ver a sus padres antes, para tranquilizarlos porque están un poco nerviosos. En fin una lástima, pero ya habrá más quedadas. Pasarlo bien y que el tiempo se porte. Vssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Mailing realizado a los foreros inscritos en el censo.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Me han llegado hoy los parches, os pongo una fotito para que se os haga la boca agua, Kike en tamaño son iguales al del club
Esto es una ventaja para los que viven cerca mio, Kino Temujin si los quereis antes del sabado os los podria acercar el viernes tarde noche
Imagen
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

temujin escribió:Formielgo:

¿Cuando dices Mera, te refieres a "Meira" en la N640??

Lo digo porque nuestra ruta a Vegadeo pasa por ahí y seria, como bien dices un buen sitio para quedar.
Es asi efectivamente, asi que como veo que vais todos por esa ruta, nos vemos en ese pueblo a la hora que me digais, ¿ de acuerdo?
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Imagen

Mola!!

Casi que me hace más ilusión recibir todo "el paquete" junto (que nadie sea mal pensado).

Parece que el sábado no va a llover, algo de fresquito, pero nada más... a ver, a ver....
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, animo muchachos ke va a llover ,vale pues me direis donde nos juntamos si venis por Meira nos juntamos en vegadeo y todos pa Taramundi lo de comer lo ablamos sobre la marcha y si no se le da un toke al zangano y mientras vamos que prepare, yo voy madrugar para preparar ,los que van de aqui tenemos pensado llegar a Vegadeo sobre las 13h y el que llegue primero ke espere, de los demas asturianos no se nada ya puse mi n tf por si alguien quiere algo AKI estoy axa xalu :yuhu: :Y):
Langreo Capital Minera de España
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Recapitulando............

Para que esto vaya tomando forma definitiva y que nadie madrugue en exceso deberiamos quedar TODOS en Vegadeo sobre las 13:30h

Para lo cual:

SALIDA de Coruña DIA 6 a las 10:30h de la Gasolinera de la GALP en Perillo

PUNTO DE REUNION 1:
Restaurante "La Palloza" Crtra. Vegadeo - Pontevedra (N640) Km 83,6 (Lugo) a las 12:00. Reunion con personal de Galicia Sur

PUNTO DE REUNION 2:

Localidad: Meira Crtra. Vegadeo - Pontevedra (N640) a las 12:30. Reunion con personal de Leon

PUNTO DE REUNION 3
Vegadeo (centro ciudad ??) a las 13:30. Reunión con personal de Asturias

Despues arrancar para donde mas nos apetezca comer a Taramundi o a otro sitio. (Zangano, etc...)

P.D: Ayer me comento un colega motero que no se pueden circular mas de cinco (5) motos juntas sin pedir permiso, ¿es cierto?
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

EL Parte Metereologico............

A fecha y hora de hoy y ahora 15:41 dan lluvias moderadas en Lugo, en Asturias y Leon. NO en gran cantidad pero.....

http://www.eltiempo.es/
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

¿y pasarlo al domingo? no dan lluvia...
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

Bueno ... esto ya no hay quien lo pare ...
Lo de Lugo, ya me quedo claro, Arcay, saliendo de Lugo a Ribadeo por N-640, km. 80 ypico, va bien ???

Tryky, mala suerte, pero ahora viene lo bueno, con lo cual :D: :D: :D: , por otra parte animos a Isa, que todo sea p`a vernos mejor :cool2: :cool2: :cool2: ... jejejeje ...

Lo de mudar pal domingo, pos fale, tengo todo el finde libre, osea que :yuhu: :yuhu:

v`xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
Responder