1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: 1º kedada leoneses en ruta del 11 al 13 de octubre 2013

Mensaje por arcay »

Todo perfecto, el botillo por mi parte has dado en el clavo de pleno, solo tengo un inconveniente y es que el pulpo va a ser que no, no voy a ser el tipico que te diga que como en mi tierra en ningun sitio que si tu lo dices lo haran espectacular, pero es que a mi no me gusta ni el de aqui asi que si hay otra cosa mejor porque bichos a los que les salen las piernas de la cabeza a mi me dan un poquito de repelus :susto:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Pyriel
Web Master
Web Master

Mensaje por Pyriel »

1-Jose y 2-Cherry....................................................................................................................Confirmados
3-Agustin..............................................................................................................................Confirmados
4-Formielgo y 5-Yolanda.............................................................................................................Confirmados
6-Cantabruco y 7-Cantabruca .......................................................................................................Confirmados
8-Oscar Cigarron (depende del frio)
9-Arcay ................................................................................................................................Confirmado
10-11-12- Minerus (si no hay caza).................................................................................................Confirmados
13-Pyriel (espero tener mi Venox!! seria mi debut :P)............................................................................Confirmado
20- Pyriel compañia ...............................................................................................confirmados
14- torregimeno y 15-evasol ( ).....................................................................................................Confirmados
16- Josbac (pendiente confirmar)
17-:Vicman - 18 Matxalen ........................................................................................................... Confirmados
19-elpollorudo y 21-lakikaruda (para celebrar el Pilar)...........................................................................Confirmados
22- Nitirito y 23 Yolanda ............................................................................................................Confirmados
24- Andrés, hermano de lakikaruda.......................................... ......................................................Confirmado

Abro lista de apuntados para comer el Domingo:

- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yoli
- elpollorudo y lakikaruda
- Cantabrucos
- Arcay
-Andrés
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Socio nº 342 Club Venox
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Pulpo de León... no probaba nada parecido desde que plantaron el Toledo simiente de langostinos...
Socio nº 199
josbac
Directiva Norte
Directiva Norte

Mensaje por josbac »

Lo siento formielgo, me hacia ilusion pero no va a poder ser,
espero ke haya mas suerte la proxima.
siento el retraso en confirmar.
elpollorudo
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por elpollorudo »

Pulpo de Leon??,eso si que tengo ganas de probar con lo que nos gusta el pulpini
Ya se por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Socio nº318
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

josbac escribió:Lo siento formielgo, me hacia ilusion pero no va a poder ser,
espero ke haya mas suerte la proxima.
siento el retraso en confirmar.
Bueno, pues tranquilo y ya se te pondran los dientes largos con la AFOTOS, jejeje :D-: :D-: :D-: :D-:

Bueno lista cuasidefinitiva, !!!!queda una plaza¡¡¡¡

1-Jose y 2-Cherry....................................................................................................................Confirmados
3-Agustin..............................................................................................................................Confirmados
4-Formielgo y 5-Yolanda.............................................................................................................Confirmados
6-Cantabruco y 7-Cantabruca .......................................................................................................Confirmados
9-Arcay ................................................................................................................................Confirmado
10-11-12- Minerus (si no hay caza).................................................................................................Confirmados
13-Pyriel (espero tener mi Venox!! seria mi debut :P)............................................................................Confirmado
14- Pyriel compañia ...............................................................................................confirmados
15- torregimeno y 16-evasol ( ).....................................................................................................Confirmados
17-:Vicman - 18 Matxalen ........................................................................................................... Confirmados
19-elpollorudo y 20-lakikaruda (para celebrar el Pilar)...........................................................................Confirmados
21- Nitirito y 22 Yolanda ............................................................................................................Confirmados
23- Andrés, hermano de lakikaruda.......................................... ......................................................Confirmado

- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yoli
- Cantabrucos
- Arcay
-Andrés
CUANDO TU VAS YO VENOX
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

¿Que problema tienen en Leon con el pulpo ? si tienen la costa Asturiana a menos de 1H de viaje............. :Y): :Y): :Y): :Y): :Y):
Langreo Capital Minera de España
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

mineru escribió:¿Que problema tienen en Leon con el pulpo ? si tienen la costa Asturiana a menos de 1H de viaje............. :Y): :Y): :Y): :Y): :Y):
Vale, pero vosotros ¿comeis o no comeis el domingo?, que no se nada de ti, malandrin
CUANDO TU VAS YO VENOX

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

1-Jose y 2-Cherry....................................................................................................................Confirmados.
4-Formielgo y 5-Yolanda.............................................................................................................Confirmados........Pagado
9-Arcay ................................................................................................................................Confirmado.........Pagado
13-Pyriel (espero tener mi Venox!! seria mi debut :P)-14- Pyriel compañia...................................................Confirmados........Pagado
15- torregimeno y 16-evasol ( ).....................................................................................................Confirmados
19-elpollorudo y 20-lakikaruda (para celebrar el Pilar)...........................................................................Confirmados.........Pagado
21- Nitirito y 22 Yolanda ............................................................................................................Confirmados
23- Andrés, hermano de lakikaruda.......................................... ......................................................Confirmado

- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yoli
- Cantabrucos
- Arcay
-Andrés
CUANDO TU VAS YO VENOX

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

1 Jose y 2-Cherry....................................................................................................................Confirm ados.
4-Formielgo y 5-Yolanda.............................................................................................................Confirmados........Pagado
9-Arcay ................................................................................................................................Confirmado.........Pagado
10-11-12- Minerus (Confirmados) Regino ,Valentin,Mineru.......... ta to pagao
13-Pyriel (espero tener mi Venox!! seria mi debut :P)-14- Pyriel compañia...................................................Confirmados........Pagado
19-elpollorudo y 20-lakikaruda (para celebrar el Pilar)...........................................................................Confirmados.........Pagado

- Jose y Cherry
- Agustin
- Miguel y Yoli
- Cantabrucos
- Arcay
-Andrés
-Regino
-Valentin
-Mineru
Langreo Capital Minera de España