Kedada 6/03/2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Re: Kedada 6/03/2010

Mensaje por arcay »

formielgo escribió:Barralla, Castroverde, Mera y Taramundi
Formielgo, Conoces la zona? yo no pero no me da que la carretera sea muy buena por ahi
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
franma
Venox 50cc

Mensaje por franma »

¡¡¡Coñe ¡¡¡ conmigo también vais a tener que tener una poca de paciencia porque, una, no tengo tampoco ninguna experiencia y otra que la estoy rodando todavía, así que no os :cab2: . Bueno a todo esto siempre que haga buen tiempo.
Socio Club Venox nº 250
V´sssss.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

:D: Tu tranqui Franma que vamos tranquis siempre. Todos hemos sido novatos :D:
Socio Club Venox nº 189

luiskells
Novato

Mensaje por luiskells »

Yo ,lo dicho por Etilve, si no llueve voy y el tiempo no tengo problema por salir temprano.........jejejejejeje no creo que duerma de la iluuuuuu jejejeje.......mi primera maxi rulada........
Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta.....

http://www.facebook.com/luisenriquezcastro

Imagen

Whatsapp tlf .636469330
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Hoy ha estado un día de lujo, ya podía mantenerse así el sábado, a ver, a ver...

Por cierto, que lo que yo recuerdo de la carretera que lleva a Taramundi estaba bastante bien, pero claro, en coche todas parecen cojonudas pero con la suspensión trasera de la Venox pasa como a la princesa del cuento del guisante y el colchón, lo notas toooooooodo (y con las ruedas maxis, todavía más). Digamos que ahora soy un "catador de asfaltos" (por vibración, que no por contacto).

A ver si se anima el personal, Arcay: ¿hago un mail masivo de esos? lo mismo hay gente que no se pasa por el foro del chapter, que solo lee el general una vez a la semana y no se han enterado... ¿que dices?
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

KINO escribió:
Arcay: ¿hago un mail masivo de esos? lo mismo hay gente que no se pasa por el foro del chapter, que solo lee el general una vez a la semana y no se han enterado... ¿que dices?
Me parece bien, ademas ya tienes practica
Socio Club Venox nº 189

Tharbukas
Novato

Mensaje por Tharbukas »

Cagon to lo que se menea :|(: :|(: :|(: parece ser que el sabado 6 o el domingo 7 me voy para Iran durante una semana (todavia no tengo los billetes de avion) .... parece que todo se pone en mi contra para no poder pillar la Venox .... que llevo desde el 13 de diciembre sin sacarla de la cochera.

Ya os dire algo en cuanto tenga los billetes.

Desde luego tamos gafaos ... yo con el curro y Arcay con el agua :P:
Que la fuerza os acompañe ... siempre
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola,yo conozco Taramundi,os decia juntarnos todos en Vegadeo y si hay que esperar se espera, porque si somos muchos......¿donde comemos? yo decia esto por si hay que disponer de 2 opcion, Pero si vienen por el interior de lugo a salir a Taramundi...........bueno deciros que de la cuenca minera hiremos3-5 motos de el resto de los Asturianos no se nada ala AXA XALU
Langreo Capital Minera de España
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

A ver ... por partes ...
Segun confirma Luiskells, no le importa mucho la hora de salida, con lo que podiamos confirmar las 9:30 como salida de Ponteareas, desde alli, lo mas comodo para nosotros, es tirar p`a Lugo, donde llegariamos sobre las 12:00, o , con suerte y buen viento, media hora antes ( Formilego, a ti te vere en Taramundi o Vegadeo, donde quedemos, que si no se nos queda corto el tiempo con el rodeo a Mear ... GLUP ¡, a Mera ), el Jueves deberiamos de confirmar todos al 100 %, incluido el "hombre del tiempo", despues de esto hablo con Arcay y compañia para fijar el tema de Lugo ...
Desde ahi, sobre las 12:30 saldriamos a destino ( +/-70 km ) sea Vegadeo, sea Taramundi, donde deberiamos llegar sin problemas a las 13:30 ... y despues ... despues, de animador Miguelon, y Maria y yo de cuenta cuentos
( o batallitas venox ... ), para guia dejamos a Mineru and company, y los demas invitados VIP de lujo ( no confundir con los de Lugo, por si se acerca Migcorso ) y un buen "Xantar" y lo que el dia nos depare ...
A ver si hay suerte, Tryky, que tenemos muchas de veros a Isa y a ti ... a los demas tambien y conocer a las nuevas gentes ...
v`ssssssssssssssssssssss y que nada se tuerza ...
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Formielgo:

¿Cuando dices Mera, te refieres a "Meira" en la N640??

Lo digo porque nuestra ruta a Vegadeo pasa por ahí y seria, como bien dices un buen sitio para quedar.
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
Responder