Kedada 6/03/2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

temujin
Venox 125cc

Re: Kedada 6/03/2010

Mensaje por temujin »

Luiskells dijo
Yo si esta wueno tambien me apuntaria de wuena gana
Pues animate!! Ponte de acuerdo con Etilve y queda con nosotros en Lugo
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, ¿ Que os parece si nos juntamos en Vegadeo para subir juntos a Taramundi ? quedamos a una hora aprox. y salimos en direccion Taramundi, y luego lo que salga........ ala axa xalu desde la "colina" Astur :yuhu:
Langreo Capital Minera de España
franma
Venox 50cc

Mensaje por franma »

Los que vamos desde Asturias ¿donde nos juntamos? :o_0:
Socio Club Venox nº 250
V´sssss.Imagen

Uploaded with ImageShack.us
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, los de Asturias tenemos pensado salir de El Entrego-Aviles-y por la costa hasta vegadeo los que quieran nos vamos juntando en esa direccion ya se pondra el horario aprox ok un saludo desde "La Colina" :yuhu:
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Para concretar y si nadie dice nada en contra:

SALIDA de Coruña DIA 6 a las 10:00h de la Gasolinera de la GALP en Perillo

PUNTO DE REUNION 1:
Restaurante "La Palloza" Crtra. Vegadeo - Pontevedra Km 83,6 (Lugo) a las 11:30. Reunion con personal de Galicia Sur

PUNTO DE REUNION 2
Vegadeo (centro ciudad ??) a las 13:00. Reunión con personal de Asturias

Despues arrancar para donde mas nos apetezca comer a Taramundi o a otro sitio.

Personal de Leon unirse donde pueda/quiera, en todo caso la mayoria de los moviles estan en el censo del Chapter para coordinar.

LLevar huevos a Sta. Clara para que nos respete el tiempo y podemos arrejuntarnos de una vez.

Abro lista definitiva:

Coruña:

Temujin
Arcay
Kino

Pontevedra

Etilve y Maria ?
Luiskells ?

Leon

Formielgo ?

Asturias

Mineru
Franma
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

A ver, Luiskells ( segun el mismo me confirmo este domingo ) y nosotros nos quitamos las interrogaciones, salvo las de el tiempo, aunque por lo menos parece que no va a llover.
Lo de el horario quizas sea un poco justo, pero en todo caso los telefonos estan para arreglarlo ... tener en cuenta que nosotros saliendo desde Ponteareas a las 9:30, no llegariamos antes de las 12:00 a Lugo, eso implica que Luis deberia salir a las 8:30 de casa ( tiene unos 60 km. hasta Ponteareas ) ... a ver que le parece.
Espero de todas formas que no se quede en agua de ... borrajas ( o lluvia , que no lo quieran, no ... ) que ya van muchos intentos, coñeeee.
Ademas de lo anterior, añadir que Luis lleva pocos km en la moto y sera su primera gran rulada, asi que paciencia y a esperar si se tercia ...
Un saludo y v`ssssssssssssssssssssss

P.d. Temujin ... en que moto vienes ????????????????????????
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola,mañana os digo los que somos de Asturies, si alguien tiene cualquier duda que me de un toke tf 696058158 ok. No tengais problemas por el horario si hay que esperar se impone el toke de keda y ..........garimbas........axa xalu y que nun chueva :gru: :cool2: :yuhu:
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Buenas, a ver si tenemos suerte y nos respeta el clima, la hora de quedada a mi me da igual pero creo que es mejor que digan los que vienen de lejos a que hora salen y a partir de ahi miramos :D:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Kike, he estado mirando y a nosotros lo que nos queda mejor es ir por Barralla, Castroverde, Mera y Taramundi, de manera que ¿ que tal si quedamos en Mera? a la hora que tu digas, ya que eres el que mas lejos esta. :D:
A los demas, pues, a espensas del tiempo, creo que quedar a la entrada de Taramundi sobre las 13:30, seria una buena hora ¿no?. :gru: :gru: :tlf1: :tlf1:
En principio vamos Yoli y el menda, otro colega con una moto pequeñita, de 1700C.C :sil2: :sil2: :sil2: y hasta hay puedo leer, y si todo va bien otro con una VN 900. :P:
De Triky no se nada le mandare un privado a ver que dice. :8|: :8|:
Por mi parte nada mas, seguiremos en contacto y la espera de noticioas.
:nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv:
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Tryky
Novato

Mensaje por Tryky »

Buenas a todos, he recibido el privado de Formielgo y la verdad es que ganas si que hay, el problema es que Isa trabaja el sábado por la mañana y no se si tiene intenciones de ir a Orense (a casa de sus padres) el sábado al salir de currar. Esta noche lo hablaremos y mañana os digo algo. La verdad es que no he visto ni siquiera donde habéis quedado ni quienes vais, pero eso me da igual, seguro que vaya quien vaya la cosa estará bien. n saludo a todos.
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Responder