Kedada 6/03/2010

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Re: Kedada 6/03/2010

Mensaje por mineru »

Hola, pues la verdad a mi no me entusiasma Taramundi ,podemos juntarnos en Vegadeo subir a Taramundi y si quereis comer alli , bien si no podemos salir a los Oscos o por el cordal salir a Boal a la parrilla El Zangano se come bien.... depende de el tiempo ya os pondre a la hora que salimos de Langreo y los que vamos aprox. ala axa xalu desde "La Colina Astur" :gru:
Langreo Capital Minera de España
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Bueno como por nuestra zona y mas en estas fechas no se sabe el tiempo atmosferico que vamos a tener creo que lo mejor es juntarnos leoneses, asturianos y gallegos en Taramundi y alli decidir a donde ir a comer. Por cierto ¿que hora estaria bien para llegar a Taramundi? las 14:00 llegar y comer ¿o quedamos antes?
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Pos cierto a ver si vamos todos los que hemos encargado parche del chapter para haceros entrega del mismo.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Pues a mi me parece bien la propuesta de mineru, juntarnos en Vegadeo y comer en boal (a unos 45 min de Vegadeo ). Deberiamos llegar a Vegadeo sobre las 14:00 para comer sobre las 15:00 en la parrilla el Zángano (suena bien).
Bueno pues a ver si cuaja

Para quedar con los de Galicia Sur hay un sitio a la salida de Lugo por la N640 que se llama La Palloza (restaurante) Carretera Vegadeo-Pontevedra, km 86,6, Lugo, 27192. En principio parece lo suficientemente bien localizado para que no nos perdamos. En nuestro sentido de la marcha esta a la izquierda. y tiene un parking bastante amplio. Propongo quedar alli sobre las 12:30 para continuar el camino a Vegadeo

Con los Astures y Leoneses ( No se como le cuadrara a Formielgo) a las 14:00 en Vegadeo y de alli a donde se papee.

Los coruñeses podemos quedar a las 11:00 en la Galp de Perillo y tirar por la nacional hasta Lugo
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Hola, me parece bien, pero ¿no os parece muy tarde juntarse a las 14. h ? yo decia un poco antes ya vereis vosotros para dar un voltio antes de comer sabeis algo de Formiego ? ala axa xalu desde "La Colina Astur" :yuhu: :cerv1: :acab:
Langreo Capital Minera de España
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

O estirar las piernas un poco, que tampoco viene mal.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Buenas, aqui estoy en la "" sombra"" esperando lo que el tiempo nos depare. :):
Como es normal, yo lo propuse, nos veremos el dia 6, si no llueve, jejeje, ¿como ire?, en moto o enlatado, aun no lo se, pero contar conmigo , salvo imponderables. :evil: :evil:
Ya seguire el desarrollo del post y os contare..

P.D.tengo ganas de poner el parche, muy chulo si señor :8): :8): :8): :8): :8): :8):
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Por mi podemos adelantar todo una hora, quedar en Vegadeo sobre las 13:00h, en Lugo a las 11:30h y salir de Coruña a las 10:00. Creo que Etilve y Formielgo deberían opinar al respecto ya que son los que están mas lejos y seguro que les supone madrugar un poco mas.
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

temujin escribió:Por mi podemos adelantar todo una hora, quedar en Vegadeo sobre las 13:00h, en Lugo a las 11:30h y salir de Coruña a las 10:00. Creo que Etilve y Formielgo deberían opinar al respecto ya que son los que están mas lejos y seguro que les supone madrugar un poco mas.
Me parece acertado.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
luiskells
Novato

Mensaje por luiskells »

Yo si esta wueno tambien me apuntaria de wuena gana
Que la muerte no te pille con saldo en la cuenta.....

http://www.facebook.com/luisenriquezcastro

Imagen

Whatsapp tlf .636469330
Responder