Cocido de Carnaval
Moderador: pitufina
Re: Cocido de Carnaval
¿El sábado 6 de Febrero? (uséase, la semana que viene) ¿como lo veis?
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- arcay
- Chapter Cantabro
Por mi vale
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
Hace tilin p´al dia 6, a ver si nos animamos , cuantos mas , mejor ... deberiamos ir confirmando, y sobre el miercoles, confirmar ya segun la prevision del tiempo ... es una idea ... y millones de ganas ...
v´sssssssssssssssssssssssssss
v´sssssssssssssssssssssssssss
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
Muy buenas, que tal todo.
Me ha dado un calenton y desearia mas informacion de esta comida de carnaval, que igual cojo a la parienta y nos acercamos a comer los dos en moto
No se si triky se me animara, sera cuestion de ver si lo localizo y ver que dice
.
Por mi parte quedo a la espera de lo que me digais sobre plazas, precios, menus y demas .
gracias y un saludo.

Me ha dado un calenton y desearia mas informacion de esta comida de carnaval, que igual cojo a la parienta y nos acercamos a comer los dos en moto

No se si triky se me animara, sera cuestion de ver si lo localizo y ver que dice

Por mi parte quedo a la espera de lo que me digais sobre plazas, precios, menus y demas .
gracias y un saludo.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
- arcay
- Chapter Cantabro
Hombre Formielgo que gusto dan esos calentones, el precio es sobre los 15 euros tengo entendido y las plazas pendiente esta Kino de quien se apunta, si vienes teneis sitio, la comida a vase de cocido gallego que viene siendo como todos 

Socio Club Venox nº 189
Buenas arcay

Bueno pues gracias por la aclararcion y a la espera de ver lo de las plazas y de triky, el miercoles concretamos

Bueno pues gracias por la aclararcion y a la espera de ver lo de las plazas y de triky, el miercoles concretamos
CUANDO TU VAS YO VENOX
mañana martes voy a llamar al restaurante y les pediré un presupuesto aproximado, ya os comenté que hace como un par de años que no voy y a mí me salía sobre 15 eur, supongo que ahora será un poco más, pero os aseguro que es de esos sitios en los cuales no discutes sobre el precio tras la satisfacción y trato recibido. En cualquier caso os daré una cifra aproximada en breve. A ver si el miercoles sabemos cuantos podemos ir y voy cerrando la reserva (si hay sitio, si no, tengo una alternativa por la misma zona).
Saludos a todos!
Saludos a todos!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- temujin
- Venox 125cc
Con gran dolor de mi corazón no voy a poder asistir a tan fastuoso evento, tengo un compromiso familiar ineludible. Espero que lo paseis genial y que la comido sea todo un éxito.
Socio Nº 194 CLUB VENOX

8Bien, acabo de llamar al primer restaurante de mis preferencias y esta lleno ¡hasta marzo! (menos mal que hay crisis), asi que contacté despues con el segundo restaurante, Casa Platas, en Aranga (media hora de Betanzos) y ya reservé mesa por lo que pudiera pasar. La verdad es que me gustaba más el ambiente del primero, pero este en el que reservé es muy famoso por su cocido, que es de lo que se trata ¿no?. El precio por persona incluyendo bebidas estaría rondando los 20 euros. Las cantidades de comidanque ponen es este sitio, además de la calidad de la carne y el grelo de la zona hacen pequeño el presupuesto. Recomiendo ayuno previo.
Solo falta que me digais cuantos vamos a ser, así que a apuntarse, empiezo yo:
-Kino
Fecha límite para apuntarse el jueves 20:00, pues tengo que confirmar numero de personas, que aquello va a estar a tope.
(tendremos un ojo puesto en el tiempo, a ver que pasa)
PD: los que os apunteis, mandadme un privado con un telefono movil de contacto, por si hubiera algun problema o algo a lo largo de la jornada.
Solo falta que me digais cuantos vamos a ser, así que a apuntarse, empiezo yo:
-Kino
Fecha límite para apuntarse el jueves 20:00, pues tengo que confirmar numero de personas, que aquello va a estar a tope.
(tendremos un ojo puesto en el tiempo, a ver que pasa)
PD: los que os apunteis, mandadme un privado con un telefono movil de contacto, por si hubiera algun problema o algo a lo largo de la jornada.
- arcay
- Chapter Cantabro
- Kino
- Arcay (si llueve voy en lata, pero no va a llover)
- Arcay (si llueve voy en lata, pero no va a llover)
Socio Club Venox nº 189