Bueno, no te conozco en persona, asi que apoyarte como moderados no puedo... ni dejo de hacerlo...
Lo que si aplaudo es la iniciativa qua has tomado al presentarte voluntariamente!!
Mucho ánimo y con esas ganas seguro que bordas el cargo!!!!
Un saludo. Nos vemos!!
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Ha sido un placer conocerte en la concentra.
Espero coincidir en muchas más.
Seguro que los miembros de tu chapter te apoyaran.
A mi me queda solo felicitarte por el ofrecimiento.
Arriba el club venox
Arriba el Chapter noroeste.
Socio Club Venox Nº 90 En la vida cal ser protagonista, mai espectador
Bueno, aún no nos conocemos, pero mi visto bueno lo tienes por lo poco que puedo conocerte y tienes todo mi apoyo para lo que necesites, espero que en proximamente coincidamos más.
Adelante muchacho por mi parte favorable me parece muy bien , cuenta comigo en lo que pueda ayudar ,y aprobecho para decirte que yo no soy socio del club porque no se mandar eso que hay que mandar a la directiva del club, foto y demas si se pudiera pagar los 30 € y hacer una llamada o un correo para certificarlo lo haria encantado...pues...bien...adelante
jomakaar escribió:Yo creo que no te conoci en la concentra pero aun asi tienes todo mi apoyo. Valoro en mucho las ganas que se te notan de que esto salga adelante...
PD: Canta tu estas seguro de que no es negro? en el avatar parece....
No pudimos hablar en la nacional pero me parece que si que te vi por alli
jomakaar escribió:Yo creo que no te conoci en la concentra pero aun asi tienes todo mi apoyo. Valoro en mucho las ganas que se te notan de que esto salga adelante...
PD: Canta tu estas seguro de que no es negro? en el avatar parece....
yo igual que jomakar
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007