formielgo escribió:Muy buenas fotos Pollo, la verdad que las veo cada poco y me traen muy buenos recuerdos y se os echa de menos
Siempre puedes organizar otra kedada,

Moderador: pitufina
formielgo escribió:Muy buenas fotos Pollo, la verdad que las veo cada poco y me traen muy buenos recuerdos y se os echa de menos
Estaba pensando en ello estos dias.Vicman escribió:formielgo escribió:Muy buenas fotos Pollo, la verdad que las veo cada poco y me traen muy buenos recuerdos y se os echa de menos
Siempre puedes organizar otra kedada,![]()
![]()
Todo es posibleformielgo escribió:Estaba pensando en ello estos dias.Vicman escribió:formielgo escribió:Muy buenas fotos Pollo, la verdad que las veo cada poco y me traen muy buenos recuerdos y se os echa de menos
Siempre puedes organizar otra kedada,![]()
![]()
La idea viendo que sin nada de frio la pobre señora tuvo que encender la calefaccion, es hacerla en Enero, sobre el 18-19 del enero, y en la zona de Riaño o San isidro.
La unica condicion es ir en moto, si o si y ver de que pasta estamos hechos los rudos moteros de este santo club.
¿Os apetece un fin de semana en la nieve?
- ¿Alguno de vosotros se ha hecho una ruta de 300km con -16º C.? Horacio no vale, que se fue a lefantotrasennnenenansddrtytglkhkbnvf o como se digaVicman escribió:Formielgoooooooooo
No empieces una guerra que no estés dispuesto a terminar