SUS VAIS A CAGAR!!!
Moderador: pitufina
Re: SUS VAIS A CAGAR!!!
Oscar tenia tu bolsa de bienvenida preparada para enviar, pero despues de esa pedazo de concentracion tan bonita que nos habeis preparado, hay dos personas mas interesadas en hacerse socios, con lo cual a la que tenga sus datos. Con tu permiso retraso tu envio y mando las tres bolsas de bienvenida. ok ???
Un saludo.
Un saludo.
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Oído cocina. Sin problema... 

Antes se reunia la gente del chapter para entregar el carnet y la bolsa de bienvenida...............................pero ahora? no no eso era antes.........vale no pero si ,.................y el ¿que dijo? "arrepentiros vosotros pecadores porque nunca entrareis en el reino del señor" ................................

Langreo Capital Minera de España
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Mineru...cuantes sidres tomasti??? Dexa alguna pa Cantabria jejeje...
No sé cuando me entregarán la bolsa...lo que diga el Presidente Arcay...

No sé cuando me entregarán la bolsa...lo que diga el Presidente Arcay...

- arcay
- Chapter Cantabro
En cuanto la tenga quedamos y te la doy 

Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
mineru escribió:Antes se reunia la gente del chapter para entregar el carnet y la bolsa de bienvenida...............................pero ahora? no no eso era antes.........vale no pero si ,.................y el ¿que dijo? "arrepentiros vosotros pecadores porque nunca entrareis en el reino del señor" ................................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si ésto implica una comidilla todos juntos, estoy completamente de acuerdo con Mineru. Además si sólo estáis los dos ¿quien va a inmortalizar el momento?
- arcay
- Chapter Cantabro
Huyyyyyyyy, que coño, ya se que eres nueva y todo eso, cuando tenga la bolsa de Oscar aviso y el que se quiera apuntar que se apunte. No te pongas plasta que te baneo.martita escribió: Si ésto implica una comidilla todos juntos, estoy completamente de acuerdo con Mineru. Además si sólo estáis los dos ¿quien va a inmortalizar el momento?
Socio Club Venox nº 189
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
arcay escribió:Huyyyyyyyy, que coño, ya se que eres nueva y todo eso, cuando tenga la bolsa de Oscar aviso y el que se quiera apuntar que se apunte. No te pongas plasta que te baneo.martita escribió: Si ésto implica una comidilla todos juntos, estoy completamente de acuerdo con Mineru. Además si sólo estáis los dos ¿quien va a inmortalizar el momento?
Jajaja ja, ya te gustaría!!!!!!!!

arcay escribió:Huyyyyyyyy, que coño, ya se que eres nueva y todo eso, cuando tenga la bolsa de Oscar aviso y el que se quiera apuntar que se apunte. No te pongas plasta que te baneo.martita escribió: Si ésto implica una comidilla todos juntos, estoy completamente de acuerdo con Mineru. Además si sólo estáis los dos ¿quien va a inmortalizar el momento?
eehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, one moment please, (viste Marta, que dominio del ingles.)

Aqui los unicos que baneamos semos Temujin y el menda, asi que presi, tranqui valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo de la bolsa de bienvenida sera en breve, que tengo a dos (cazurros) que se van a hacer socios pero no tengo tiempo de pillarlos para el tema de la foto y el carnet.

De esta semana no pasa

CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"