esto esta parao
Moderador: pitufina
Re: esto esta parao
A mí, si puedo, me dá igual el sitio francamente. El caso es que haya cosas ricas.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Vale la fecha 1-12 yo no tengo otra ................lugar, me vale un saludo

Langreo Capital Minera de España
Me parece perfectoarcay escribió:Digo yo, ¿Alrededores de Villafranca del Bierzo?
Ahi si que andariamos todos entre dos y dos y media de camino, menos Formielgo que le queda mas cerca.
Pues supongo que estas de acuerdo con Villafranca, ¿verdad?mineru escribió:Vale la fecha 1-12 yo no tengo otra ................lugar, me vale un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sabado 1-12-12. Hora de llegada a la comida 13:30, Lugar, Parador de villfranca, el sitio una vez todos juntos se decide, por que por ahi da igual el sitio, se come bien en cualquiera.
Lista
Formielgo
-Arcay
-Oscar (si el curro lo permite)
-Kino
-Mineru
-Jose (si el curro lo permite)
-Agustin (si el curro lo permite)
-
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
¿Para que pones tantos si al final vamos los de siempre? ¡ ye lo que hay !
Langreo Capital Minera de España
mineru escribió:¿Para que pones tantos si al final vamos los de siempre? ¡ ye lo que hay !
Coño Mineru, asi parece que semos muchos en el Chapter y que nos movemos la hostia, ¿no te parece?

Na en serio, se lo comente a los dos y en preincipo dijeron que si, luego ya se vera, pero es cierto, somos como un concesonario monomraca, siempre lo mismo,

CUANDO TU VAS YO VENOX
-
- Novato
Buenas .. !!!.
La verdad es que yo soy nuevo y me molaría la ostia !. No se si podré ir porque curro en puebla de sanabria y entre que voy para Villagarcía cojo a la pequeña y arranco andaría muy justo de tiempo. Pero bueno, a ver como ando de curro y a lo mejor me animo. si no os importa claro.
Un saludo.
La verdad es que yo soy nuevo y me molaría la ostia !. No se si podré ir porque curro en puebla de sanabria y entre que voy para Villagarcía cojo a la pequeña y arranco andaría muy justo de tiempo. Pero bueno, a ver como ando de curro y a lo mejor me animo. si no os importa claro.
Un saludo.
" La victoria, fue siempre para quien jamás dudó. "
- arcay
- Chapter Cantabro
Si hombre, claro que puedes venirteMabalo escribió:Buenas .. !!!.
Un saludo.
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- arcay
- Chapter Cantabro
Queda una semana, supongo que seguis en ir ¿No? Supongo que vamos aunque llueva, yo por mi parte si, voy en coche y punto y si me da el punto pues me mojo, que cojones.
El que quiera mas loteria que me avise con tiempo que tengo que ir a pillarlos antes que no los tengo encima, esto va por Mineru, te he mandado un privado al que no has contestado y te he llamado 4 veces por telefono, si los asturianos quieren loteria avisame como muy tarde el jueves para cojerla el viernes y llevartela.
El que quiera mas loteria que me avise con tiempo que tengo que ir a pillarlos antes que no los tengo encima, esto va por Mineru, te he mandado un privado al que no has contestado y te he llamado 4 veces por telefono, si los asturianos quieren loteria avisame como muy tarde el jueves para cojerla el viernes y llevartela.
Socio Club Venox nº 189
Yo cuento con ello.
Lo de Jose y Agustin en principio sigue, lo de Jose es menos seguro, pero AGUSTIN NO CREO QUEE NOOS FALLE
.
Eevidentemente si esta Jodido yo voy en lata, que estoy en plena campaña de remolacha y no es plan de correr riesgos inncesarios.....
Lo de Jose y Agustin en principio sigue, lo de Jose es menos seguro, pero AGUSTIN NO CREO QUEE NOOS FALLE

Eevidentemente si esta Jodido yo voy en lata, que estoy en plena campaña de remolacha y no es plan de correr riesgos inncesarios.....
CUANDO TU VAS YO VENOX
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
??? Venga que dan bueno!!! :)