Formielgo................Formielgo..........tu en cuanto nos acercamos a tu zona........te pones pero tranki yo tambien conocco las carreteras................de hace tiempo y se hira por donde lo decidamos , a mejorarse AXA XALU
Bueno pues ya estoy apuntado, en cuanto a la ruta, la que marque Arcay me ira de perlas, asi vamos los dos juntos. Mi intención es ir el viernes del tiron y volver el domingo de igual forma. Saliendo de Coruña sobre las 08:30 y llegando a destino .... pues cuando sea que lleguemos.
Seguiremos atentos a este canal
Bueno pues la ruta que seguire es la que puse al principio, saldremos de Perillo a las 8:30 ¿bien asi Temujin? Si al final la espalda de Formielgo le permite venir, le recogeremos a las 11:45 ó 12:00 en la rotonda de la salida de Hospital de Orbigo, ¿bien?.
Con los asturianos quedamos a las 12:45 +- en el primer area de servicio que hay en la A-231 Autovia camino de santiago.
Ya se que las autovias son un aburrimiento pero es la mejor manera de no perderse y no me apetece ponerme a dar vueltas por Leon.
Desde este punto seguiremos por donde diga la mayoria
Bueno, ya lo he puesto en el post correspondiente, y aqui os lo confirmo.
No puedo ir a la nacional otra vez.
La seguridad social se ha apiadado de mi y me adelanta la cita al 10 de Mayo, con lo que pasare por quirofano en breve y minimo dos meses de reposo.
Pasarlo de *** madre y que tengais buen viaje.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Aunque esté desaparecido... os sigo desde "el lado oscuro"... y únicamente puedo decir ¡¡¡co*o que envidia¡¡¡ y ¡¡¡que tengáis buen viaje e IDE AMODIÑO¡¡¡
Un abrazo y disfrutar de la ruta, la concentra, la gente.... ¡¡¡VAMOS, PASARLO DE P.M.¡¡¡
formielgo escribió:Bueno, ya lo he puesto en el post correspondiente, y aqui os lo confirmo.
No puedo ir a la nacional otra vez.
La seguridad social se ha apiadado de mi y me adelanta la cita al 10 de Mayo, con lo que pasare por quirofano en breve y minimo dos meses de reposo.
Pasarlo de *** madre y que tengais buen viaje.
cOMO ANDO DESPISTAO NO SE SI YA te lo he dicho en otro post... pero lo digo ahora, que lo siento mucho y te prometo ( SI PUEDO ) QUE te hare una visita este verano...
Lapida, si vienes por aqui estaremos esperandote cualquier dia , pero te aconsejo que vengas el primer fin de semana de Julio , hacemos la concentra en mi pueblo y somos famosos por los jamones que regalamos. El año pasado se fueron con DOS Kike y Maria.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"