MEMORIAL José Ramallo "PEQUECHO"

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

KINO
Venox 500cc

Re: MEMORIAL José Ramallo "PEQUECHO"

Mensaje por KINO »

Hasta ultima hora no puedo decir nada, que ando liadooooo... me venía bien un paseillo, la verdad.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Ok, espero vuestras noticias pues... :sil2:
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

En principio parece que tengo "canguro" así que estaré a las 17:30 en la Galp
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

Como tengo un compromiso a las 19:00, lo mismo salgo antes a dar un paseo y luego me paso por Galp y hago lo que me dé tiempo del trayecto, menos es nada.... :/:

Saldré a eso de las 16:00 con dirección a Sada a tomarme un cafetín y vuelta pacá. Si alguien se apunta al cafetín, estupendo.
Estaré pendiente del foro hasta antes de salir. (a ver si aguanta sin llover)
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Por la mañana me he acercado para hacer la rutilla que tenía planeada la organización... he hecho algunas fotos pero no me da tiempo a colgarlas, así que quedarán para la noche. Por la tarde dan buen tiempo (o eso dicen), así que.... ¡¡¡nos vemos¡¡¡ :8):
temujin escribió:En principio parece que tengo "canguro" así que estaré a las 17:30 en la Galp
A ser posible 17:15... que la ruta empieza a las 17:30... aunque seguro que hay un pelín de retraso así que damos por buena las 17:30.... ¡¡¡adjudicado¡¡¡
KINO escribió:Como tengo un compromiso a las 19:00, lo mismo salgo antes a dar un paseo y luego me paso por Galp y hago lo que me dé tiempo del trayecto, menos es nada.... :/:

Saldré a eso de las 16:00 con dirección a Sada a tomarme un cafetín y vuelta pacá. Si alguien se apunta al cafetín, estupendo.
Estaré pendiente del foro hasta antes de salir. (a ver si aguanta sin llover)
Si tomas el cafetín en Sada, podemos ir juntos de vuelta a la GALP, yo saldré a las cinco de casa dirección PERILLO... si quieres quedamos a las 17:10 ¿en la gasolinera de Repsol -por variar un poquillo-? :D:
Está en la carretera de Sada a Oleiros... a 1km de Sada má o menos...
KINO
Venox 500cc

Mensaje por KINO »

ok, alli estaré.
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Algunas fotillos....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Arcay, reconoces el sitio ???

He hecho un video fijando la cámara al manillar de la moto, pero me ha quedado un poco largo. Son 26 min de paseo y ruido (infernal) así antes de colgarlo voy a intentar editarlo un poco.

Los comentarios de la concentración los dejare para otro post, pero como adelanto, los componentes de la organización estaban un poco pasaos
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

temujin escribió:Los comentarios de la concentración los dejare para otro post, pero como adelanto, los componentes de la organización estaban un poco pasaos
Pues yo no... todavía me dura el calentón... Santo Tomás, una y no más. A mi me ha llegado, he visto de todo, lambretas con niños de pie a 80 km por hora, custom con niños en el depósito, motos de cros saliéndose de la ruta para hacer el cafre e incorporarse de nuevo, y una organización que más que de guiar al personal en la ruta iban de carreras... para ser el MEMORIAL de una persona que falleció desgraciadamente en accidente de tráfico y que se caracterizó peculiarmente por su frase "ir po lo libro", creo que "po lo libro, po lo libro.... non iban". De todas formas no es más que una opinión -por la mañana también había estado haciendo una ruta con ellos y la verdad es que había sido todo muy correcto-. :(:

En fin, que esperemos que la próxima vez nos veamos con más calma... os pongo una fotillo de la mañana, cuando las cosas eran máaaaaaaaas tranquilas. :):

*Kino, siento mucho que no hayamos tenido tiempo ni para hablar medio minuto, vamos, que os debo unas cañas a todos por haberos enbarcado en semejante tropelía...

Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Pues si reconozco el sitio y aunque hemos ido varias veces en la moto creo que no es el sitio mas apropiado para ir tantas y si encima van haciendo el cafre ya ni te cuento, espero ansioso ese video y te esperare el sabado para verte en esa Fat Bob :bab:
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Primera parte del video. Esto es la parte positiva, rular en compañia dando un paseo.

http://www.dailymotion.com/video/xeynop ... mallo_auto
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
Responder