Rocket III Roadster

17.995 €
Moderador: pitufina
Ni las "tres mil" ni las "tres de mil"....temujin escribió:Solo dos motos en la concentra???

Te lo tiene que cambiar el administrador del foro, ponte en contacto con Phirok o con Edgtho.ocp-mbv escribió:Pues ocp-mbv (¿cómo leches se cambia el nick...?)
ocp-mbv escribió:Ni las "tres mil" ni las "tres de mil"....temujin escribió:Solo dos motos en la concentra???![]()
http://www.lavozdegalicia.es/lugo/2010/ ... 709509.htm
Unas 1.500 y ahí pararon de contar....
Que si son la leche? Te puedo asegurar que siocp-mbv escribió:*Creo que las Rocket son ¡¡¡la leche¡¡¡ -igual que su precio-... son motos "demasiado exclusivas..." jejeje
Listo... fin de la era ocp-mbv... comienzo de la era Oscar Cigarrón...arcay escribió:Te lo tiene que cambiar el administrador del foro, ponte en contacto con Phirok o con Edgtho.ocp-mbv escribió:Pues ocp-mbv (¿cómo leches se cambia el nick...?)
Me alegro de que lo pasarais bien
...tragarán y pesarán peeeeeeeeero... ¿¿y lo que disfrutas con ella?? jejeje...tackery escribió:Que si son la leche? Te puedo asegurar que siocp-mbv escribió:*Creo que las Rocket son ¡¡¡la leche¡¡¡ -igual que su precio-... son motos "demasiado exclusivas..." jejeje
![]()
Ahora, como tragan las jodidas y lo que pesan...