Saludos y nos vemos!
rulada a vuestra tierra 19/09
Moderador: pitufina
Re: rulada a vuestra tierra 19/09
Por lo que veo ambos tenemos las mismas motos, Venox y Draggy, dos bellezones
Saludos y nos vemos!
Saludos y nos vemos!
el 21 me pilla de bajada para Madrid , si es temprano me podre pasar por padrón , pero si es muy tarde no creo .dime sobre que hora iréis a padrón y echo cálculos .
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
oye haber necesito un favor , cerrar los grifos, que creo que mañana por vuestra tierra va a caer tormentas y no me quiero mojar , a si que un poquito de porfavor y soplar para que se vallan las nubes , jejejejeje
venga haber si hay suerte y mañana nos vemoxxxxx
Vsssssssssssss
venga haber si hay suerte y mañana nos vemoxxxxx
Vsssssssssssss
HERMES

- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
¿Agua, aquí...? Creo que te estás equivocando...
Tranquilo que para mañana temperaturas en ascenso y ni una sola gota...

Tranquilo que para mañana temperaturas en ascenso y ni una sola gota...

El peor día en principio era hoy y de hecho ahora mismo hace sol por Ourense
, mañana fijo que se mantiene igual.
mis informaciones a pie de pista , me han dicho que en algunas zonas estaba lloviendo, pero no hay problema , vosotros mantenerme el cielo despejado , pero no mucho que no me quiero tostar jejejeje, gracias chicos
Vssssssssss
Vssssssssss
HERMES

Un placer conocerte Hermes, ya pondrás esas fotos :D
Para la concentra de "As Burgas" de el año que viene no puedes faltar
Saludos.
Para la concentra de "As Burgas" de el año que viene no puedes faltar
Saludos.
ante todo ya en casa ,
2º Muchisimas gracias EiNkEl ( carlos ) fue un placer conocerte y gracias por presentarme y llevarme a ese bar tan cojonudo , dale un abrazo de mi parte por su trato y su amistad .
3º lo de las burgas , no te preocupes si puedo, me vais a tener que echar de hay con espátula jejejej pues tranquilo que me apuntare , dime la fecha exacta para echar mis cuentas ,haber si puedo pillar días libres .
y ante todo fue un placer conocerte y me encanto tu draggi ( te la cambio ) jejejejeje es broma , que la mía se ha comportado como una campeona ,
decirte que el camino de vuelta a sido abrasador me he quemado las manos y las muñecas , jejejeje como dice mi mujer sarna con gusto no pica . lo dicho gracias y para lo que necesites aqui estoy .
Vssssssssssss
2º Muchisimas gracias EiNkEl ( carlos ) fue un placer conocerte y gracias por presentarme y llevarme a ese bar tan cojonudo , dale un abrazo de mi parte por su trato y su amistad .
3º lo de las burgas , no te preocupes si puedo, me vais a tener que echar de hay con espátula jejejej pues tranquilo que me apuntare , dime la fecha exacta para echar mis cuentas ,haber si puedo pillar días libres .
y ante todo fue un placer conocerte y me encanto tu draggi ( te la cambio ) jejejejeje es broma , que la mía se ha comportado como una campeona ,
decirte que el camino de vuelta a sido abrasador me he quemado las manos y las muñecas , jejejeje como dice mi mujer sarna con gusto no pica . lo dicho gracias y para lo que necesites aqui estoy .
Vssssssssssss
Última edición por HERMES el Dom Ago 22, 2010 12:04 pm, editado 1 vez en total.
HERMES

- temujin
- Venox 125cc
Hermes escribió:
viewtopic.php?f=10&t=21405
Aunque ahora no quedan, imagino que cuando la nueva directiva se ponga en marcha se les podrá encargar otra tirada para aquellos que esten interesados
Compañero hermes, en el Chapter Noroeste si tenemos parche, de hecho se puso una lista para adquirirlos no hace mucho tiempo:sobre lo que hablamos del parche del chapter norooeste , la verdad que he estado mirando en mil sitios y es verdad que no tenéis , hay , chapter noroeste y chapter cataluya , pero del norooeste no hay , creo que os tendrías que poner de acuerdo y luego con una idea básica os pondré en contacto con un amigo que domina un huevo esto , pero antes debatirlo aunque sea por el foro , y cuando tengáis una idea mas ó menos , ya intentare que os hagan el diseño ,aunque creo que el presidente del club también podría hacerlo ( hablalo con el ) y si no ya le mandare yo un privado ( aunque creo que seria mejor que lo hicierais vosotros ) para cualquier cosa que te pueda ayudar ,no dejes de decirmelo .
viewtopic.php?f=10&t=21405
Aunque ahora no quedan, imagino que cuando la nueva directiva se ponga en marcha se les podrá encargar otra tirada para aquellos que esten interesados
Socio Nº 194 CLUB VENOX

Me alegra comprobar que has vuelto bien, salvo por esas quemaduras jejeje para la próxima ya te echarás más protección solarHERMES escribió:ante todo ya en casa,
Vssssssssssss
Saludos, birritas (que te debo una ronda al menos) y hasta la siguiente!