Bueno, pues quedamos enterados.
A todos los demás que queráis venir, aquí os esperamos para lo que sea
ME VOY A VEGUELLINA ...
Moderador: pitufina
Re: ME VOY A VEGUELLINA ...
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Como bien dice Kike, este año nos va a pillar dios sabe donde...en la playa, pero aún por determinar debido al tiempo tan extraño que tenemos. En principio será asturias, aunque si el viernes a las 4 dan malo por allí, tenemos la alternativa de Aveiro, que allí tenemos asegurado sol.
Ya me fastidia no estar por aquí y poder ver a la gente, ponernos al día y hacernos unas risas como de costumbre. De todos modos aún queda mucho verano y seguro que tendremos oportunidad de vernos.
Vssss para todos, pasarlo bien y que el tiempo os deje rodar.
Ya me fastidia no estar por aquí y poder ver a la gente, ponernos al día y hacernos unas risas como de costumbre. De todos modos aún queda mucho verano y seguro que tendremos oportunidad de vernos.
Vssss para todos, pasarlo bien y que el tiempo os deje rodar.
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Pues hala, ya estamos de vuelta ... duchaditos, cenaditos y fresquitos ... y con 2, no 1, si no 2 jamones que tuvimos la gran suerte de pescar en el sorteo... 20 jamones a sorteo entre cuatrocientos y pico inscritos, y nos tocan a Maria uno y a mi otro ...
Del resto, buena ... muy buena compañia ... y aprovechando para hacer un visita a Leon, y comer en "el Humedo" de pinchos, qe esta de la ostia ... y eso sin tener ni idea ... tirando a ciegas ( y siguiendo a la gente mayor y entrando donde ellos ... )
v`sssssssssssssssss y os esperamos p`ala proxima ... ir cantando ...
Del resto, buena ... muy buena compañia ... y aprovechando para hacer un visita a Leon, y comer en "el Humedo" de pinchos, qe esta de la ostia ... y eso sin tener ni idea ... tirando a ciegas ( y siguiendo a la gente mayor y entrando donde ellos ... )
v`sssssssssssssssss y os esperamos p`ala proxima ... ir cantando ...
Kike

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.

SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
Bueno, Don Jamon, espero que no te hallan ""pingado"" mucho.
Muchas Gracias por la compañia, sois algo especial, de verdad
A todos los que no habeis venido pues deciros que aqui se os espera con cariño, que en mi compañia los jamones estan asegurados ( llevo dados 4 jamones en 3 años) y que la comedia y el tongo tambien, verdad Kike.
Bueno, saludos y lo dicho, Kike, muchas gracias por la compañia
Muchas Gracias por la compañia, sois algo especial, de verdad
A todos los que no habeis venido pues deciros que aqui se os espera con cariño, que en mi compañia los jamones estan asegurados ( llevo dados 4 jamones en 3 años) y que la comedia y el tongo tambien, verdad Kike.
Bueno, saludos y lo dicho, Kike, muchas gracias por la compañia
CUANDO TU VAS YO VENOX
Joder Kike, los jamones a pares!!! Me alegro que lo pasarais bien. A ver si paramos un poco y nos podemos ver en alguna. Este fin de semana toca Suances (Cantabria) pallá que nos vamos con unos coleguillas en las furgos.
Vsssssssssssss.
Vsssssssssssss.
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.