LuKaZ escribió:Cuando manden, estaria bien algun finde porque con el curro se me super complica, para colmo abril se me viene jodidillo.
un saludo!
No te apures hay otra para:
MAYO concentracion Nacional
JUNIO no se aun pero algo habrá
JULIO Ruta de la plata y FARO
AGOSTO y PELLEJOS
SEPTIEMBRE Quizas la moraga Andalusi
OCTUBRE Ruta pueblos Blanco o MALLORCA ¡¡¡ Vete tu a saber!!!
NOVIEMBRE
DICIEMBRE
Hola, Arcay que te parece para el proximo 10 de abril o en caso de lluvia el 17 de Abril lugar......... y alrededor de una mesa y entre amigos oye la pantalla............ala axa xalu
Bien pues la ponemos para el 10 de Abril , en caso de mal tiempo se trasladara al 17 de Abril.
Mineru la pantalla aun no he tenido tiempo para mirartelo, este sabado tengo algo de tiempo y me acercare a Zcenter y te lo miro
Hola Luiskells ¿que nos juntamos todos para Abril ? somos la hostia este chapter no tiene competencia un toke y todos juntos como tiene que ser, bueno entonces ¿preparo la gaita? si me coje en las alforjas si no la meto en el escuter ese grande que rula con nosotros y tal no se dice nada donde vamos ya lo pensaremos sobre la marcha............hay tiempo de pensar el sitio......ala AXA XALU
mineru escribió:Hola Luiskells ¿que nos juntamos todos para Abril ? somos la hostia este chapter no tiene competencia un toke y todos juntos como tiene que ser, bueno entonces ¿preparo la gaita? si me coje en las alforjas si no la meto en el escuter ese grande que rula con nosotros y tal no se dice nada donde vamos ya lo pensaremos sobre la marcha............hay tiempo de pensar el sitio......ala AXA XALU
LLeva la gaita solo si me dejas tocar una pieza... así recuerdo los viejos tiempos...
Las fechas me parecen bien y el destino me dá igual, escojan ustedes.
Saludos a todos!!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Buenas a ver que os parece mi idea, como ya se han visitado Leon y Asturias pues nos quedaria que nos devolvierais la visita, asi que he pensado que podriamos juntarnos en Begonte provincia de Lugo, desde Tui hay 222 km y desde Langreo 243 km desde alli ir a comer a Friol a unos 20 km de Begonte y despues cada uno a su casita, estas distancias estan miradas con google maps y no se si son exactas.
Si os parece bien iros apuntando para ver cuantos vamos y hablar con el del restaurante para que nos haga algo apañao.
Hola, Arcay sabes que no hay problema por el lugar, en este chapter con que lo proponga uno todos a una, pero el problema ye meteorologico , asi que si non chove vamos , ala axa xalu un saludo