Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

temujin
Venox 125cc

Re: Veguellina de Orbigo (León) 2009. XV Concentración El Carmen

Mensaje por temujin »

Arcay escribio:
Yo sintiendolo mucho, pues es una zona que me encanta al igual que la compañia, me tengo que borrar de la lista. Por culpa del cambio de moto y como no tengo carnet para ella hasta septiembre, tengo que olvidarme de grandes recorridos
Que significa eso???
Que no la puedes usar???
Que esta limitada???
Que has echo con la venox???

Ni siquiera una ruladita de domingo????

Salir el domingo temprano (09:30) ruta con los colegas si llegamos antes de las 13:00, comida con la peña y vuelta para casa a la hora habitual (para los quw no tenemos pase pernocta)
Mismo plan adaptable al sabado
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

temujin escribió:Arcay escribio:
Yo sintiendolo mucho, pues es una zona que me encanta al igual que la compañia, me tengo que borrar de la lista. Por culpa del cambio de moto y como no tengo carnet para ella hasta septiembre, tengo que olvidarme de grandes recorridos
Que significa eso???
Que no la puedes usar??? Poder puedo otra cosa es si conviene que lo haga, mas que nada por esos señores de verde que andan por nuestras carreteras
Que esta limitada??? No, demasiado dinero para el tiempo que me queda
Que has echo con la venox??? Venderla

Ni siquiera una ruladita de domingo???? Hombre las ruladas de domingo son obligacion :sil2:

Salir el domingo temprano (09:30) ruta con los colegas si llegamos antes de las 13:00, comida con la peña y vuelta para casa a la hora habitual (para los quw no tenemos pase pernocta)
De todas maneras el finde del 4 y 5 julio tengo fiestas con la family :bor: :bor: :bor: si que estoy disponible este domingo despues de comer "usease" 15:30, podriamos quedar para rular un poquito por carreteras poco vigiladas, que tengo que pillarle el puntito a la maquina que tiene que haber mucha diferencia con la venox, de todas maneras si vienes al concesionario el dia que la saque hablamos, ya te dire dia y hora
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
vayapordios
Novato

Mensaje por vayapordios »

arcay escribió:
temujin escribió:Arcay escribio:
Que significa eso???
Que no la puedes usar??? Poder puedo otra cosa es si conviene que lo haga, mas que nada por esos señores de verde que andan por nuestras carreteras
Que esta limitada??? No, demasiado dinero para el tiempo que me queda
Que has echo con la venox??? Venderla

Ni siquiera una ruladita de domingo???? Hombre las ruladas de domingo son obligacion :sil2:

De todas maneras el finde del 4 y 5 julio tengo fiestas con la family :bor: :bor: :bor: si que estoy disponible este domingo despues de comer "usease" 15:30, podriamos quedar para rular un poquito por carreteras poco vigiladas, que tengo que pillarle el puntito a la maquina que tiene que haber mucha diferencia con la venox, de todas maneras si vienes al concesionario el dia que la saque hablamos, ya te dire dia y hora
Bueno, pues sintiéndolo muchísimo, nosotros para ese finde tampoco podemos, y eso que la compañía será cojo....

Arcay, ¿cambio ya de amoto? Me alegro por tí desde luego... aunque seguramente hecharás de menos a la Venox, aunque sea un poquito.

Nos seguiremos viendo dentro de poco
Quid pro quo

Luck.....yo soy tu padre ( Constantino Romero)
Tryky
Novato

Mensaje por Tryky »

No pasa nada, además está cerca La Bañeza que este año parece que va a haber mucho ambiente por eso del 50 aniversario.

Vsssssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

vayapordios escribió: Bueno, pues sintiéndolo muchísimo, nosotros para ese finde tampoco podemos, y eso que la compañía será cojo....

Arcay, ¿cambio ya de amoto? Me alegro por tí desde luego... aunque seguramente hecharás de menos a la Venox, aunque sea un poquito.

Nos seguiremos viendo dentro de poco
Pues si se echa de menos sentimentalmente hablando, como moto no
Socio Club Venox nº 189

formielgo
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por formielgo »

Bueno, pues que esto ya esta aqui.
Deciros que este año y sintiendolo en el alma, :cry: :bab1: :cry: :bab1: solo me podreis tener a ratos, como ya supondreis. La esperada reaparacion de YO Y LA FRANCESITA :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: :nerv: , se retrasa, por motivos medicos y ante esos motivos nada se puede hacer. :/: :/:
Si os puedo recibir y si me necesitais para reservaros los tikets como hice el año pasado, para que aunque llegeis todos desperdigados comais y lo demas juntos contar con ello :cool2: :cool2: .
Por lo demas, estais invitados cono no puede ser menos a una buena birra y de seguro que lo pasareis de *** MADRE :bravo: :bravo: ya que el anfitrion en el que delego TRIKY es sin ninguna duda el mas mejor del mundo mundial, asin que os dejo en buenas manos y para lo que me necesiteis aqui os espero. :tlf1: :tlf1: :tlf1: :tlf1:

Para los que querais reservar habitaciones, deciros que el principio del post estan las direccione y telefonos de lo que hay.
CUANDO TU VAS YO VENOX

Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
ETILVE
Novato

Mensaje por ETILVE »

Bueno ... la cosa se va definiendo ... si no hay problemas, saldremos a eso de la 1 de la tarde, por aquello de que Maria duerma un poco (sale a las 7 de la mañana, del sabado, del trabajo), con lo que la espectativa seria de llegar sobre las 6 a Veguellina, instalar la tienda, y localizar a la gente ... el resto a se vera.

EDU : si lees este post, y piensas salir sobre esas horas, confirmamelo aqui, y te pego un toque al movil mañana, viernes, si no, nos veremos en Veguellina ...

Un saludo a todos, y hasta pronto ... v`sssssssssssssss ... y ojito en la ruta¡¡¡
Kike
Imagen
SOCIO POR DECISION PROPIA--------------------------------------------------------------------
MI MUJER DICE QUE SOY FELIZ PORQUE NO ME PREOCUPO...PERO NO ME PREOCUPA.
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Pasarlo bien, cabr :|(: :D: el año que viene voy si o si, pero quizas haga una escapadita antes :P:
Socio Club Venox nº 189

Tryky
Novato

Mensaje por Tryky »

Bueno pues parece que ya están las cosas claras en cuanto a los visitantes. Miguel, tu no te preocupes que los dejas en buenas manos y como vamos a ser poquitos los manejo bien. El sábado por la mañana te doy un toque al movil para hablar de las inscripciones y concretamos para quedar contigo.

Vssssssssssssss
Tryky
Novato

Mensaje por Tryky »

Como no podía ser de otra forma hemos sido los primeros en llegar a casa (esta nos quedaba casi en casa). Los gallegos ya quedaron enfilados dirección noroeste. Gracias por vuestra compañia y pronto nos vemos, que La Bañeza ya está aquí mismo.

Vssssssssssssssss
Responder