Este domingo 12 de Abril, el Noroeste rula.
Moderador: pitufina
Re: Este domingo 12 de Abril, el Noroeste rula.
Langreo Capital Minera de España
si vives el hoy como si fuera el ayer, el ayer como si fuera el hoy y el futuro como tu presente, ni te acordaras del ayer, ni disfrutaras del hoy, ni te emocionara el futuro.
CUANDO TU VAS YO VENOX
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Un ..........no, un motero, alguien que disfruta del viento en la cara, del paisaje y de "LOS AMIGOS"
Qué????formielgo escribió:si vives el hoy como si fuera el ayer, el ayer como si fuera el hoy y el futuro como tu presente, ni te acordaras del ayer, ni disfrutaras del hoy, ni te emocionara el futuro.

- arcay
- Chapter Cantabro

Hoy es el mañana acerca del cual te preocupabas ayer
Enviado desde mi mancuentro usando patatal
Enviado desde mi mancuentro usando patatal
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
¿creeis que debo dejar las pirulas estas que me dan un chaval aqui del pueblo?
CUANDO TU VAS YO VENOX
Sí. Mándamelas a mi, que ya yo me encargo...formielgo escribió:¿creeis que debo dejar las pirulas estas que me dan un chaval aqui del pueblo?
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Ya estan en camino, en na y menos te lleganKINO escribió:Sí. Mándamelas a mi, que ya yo me encargo...formielgo escribió:¿creeis que debo dejar las pirulas estas que me dan un chaval aqui del pueblo?
CUANDO TU VAS YO VENOX
si si llueve de cojones.....y no tiene pinta de parar :\\(-: :\\(-:

Langreo Capital Minera de España