Recomendarme

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

Responder
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro

Recomendarme

Mensaje por tolapoto »

Hola me he colado en vuestro Chapter para ver si me podéis ayudar :D: .

Antes de ir a la nacional quiero pasarme dos días antes con la señora a conocer un poco la zona, se de buena tinta que 2 días no es nada para conocer nada de ese bello lugar pero si de vosotros dependiera 2 días de vuestra vida para conocer A coruña o cerca de por donde es la nacional ¿que me recomendáis que conociera?, quitando la torre de hércules y las zonas por donde vayamos a pasar en la ruta claro :P:

un saludo :Y):
Imagen
Socio Nº 289
KINO
Venox 500cc

Re: Recomendarme

Mensaje por KINO »

Sin duda un dia lo dedicaria a visitar la costa de Lugo, parada en Mondoñedo, ruta hacia Ferreira de Valadouro, sales a Alfoz, visitas Foz, Burela (la carretera a la playa Marosa es una delicia), Viveiro, O Barqueiro, subida al faro de Estaca de Bares, tomar direccion Cariño y visitar los acantilados de San Andres de Teixido (muchos de estos lugares los tienes en mis cronicas), y de ahí pasar por Ortigueira y para Coruña.

Otro dia lo dedicaria a visitar los puertos pesqueros de a Costa da Morte, empezar por Caion, Malpica, Ponteceso, Laxe, Camariñas, Muxia. para acabar en Cee y Corcubion, acaba visitando el Faro de Finisterre.

Si no quieres hacer tantos km, por cerca de Coruña tambien puedes hacer rutas muy bonitas, visitar Santa Cruz, Mera, Lorbe, Sada... un monton de lugares, pero sin duda yo haria una ruta mas larga con parada en un buen sitio para comer y disfrutar de lo mejor de nuestra tierra, que tambien es la vuestra.

Para lo que quieras, aqui estamos.
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Dos dias?, pues depende de lo que quieras hacer, ¿comer marisco? Costa da Morte ¿comer carne? Por lugo hay cada chuleton de buey :bab: ¿visitar monumentos? Catedral de Santiago ¿Paisajes interiores? Cañones del Sil
si lo que quieres es no moverte muy lejos de la ciudad de La Coruña, costa da morte, Sada, Lorbé, Ferrol, ¡hay tanto!
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
tolapoto
Chapter Centro
Chapter Centro

Mensaje por tolapoto »

Pues muchas gracias a los dos, mas o menos con lo que me decis ya tengo una idea, ahora a organizarme y a planearlo. :^^!:
Por su puesto otro año queremos pasar una vacaciones en galicia y ya os volvere a pedir consejo mas detallado para visitar mas tranquilo sus lugares...

Hasta entonces la idea es alojarme cerca o incluso en el mismo hotel y visitar la zona.

Voy en una vito y dentro va la Venox que en cuanto llegue a galicia la vito la tiro por un acantilado.
La moto va ser nuestro medio de traspote. Asi que me planteare las rutas que me decis por la zona y depende del tiempo hare la mas largas. :bravo:

Madrecita cuantas cosas por ver :bab:

Muchas gracias y que poquito queda para mi primera nacional :yuhu:
Imagen
Socio Nº 289
ArmA
Venox 125cc

Mensaje por ArmA »

Dime donde vas a tirar la vito que ya me encargo yo de que no toque fondo :calvo:

Salu2
Imagen
Responder