paseíto matutino dominguero
Moderador: pitufina
paseíto matutino dominguero
Alguien se apunta mañana domingo 2 a dar un paseíto???
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- arcay
- Chapter Cantabro
Re: paseíto matutino dominguero
Por mi parte imposible, llevo un finde para olvidar.
Si necesitas el catalogo avisame y te lo acerco en un segundo y me vuelvo
Si necesitas el catalogo avisame y te lo acerco en un segundo y me vuelvo
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Kino...imposible...sobre todo porque ¡¡¡ya es un poco tarde¡¡¡jejeje...lo siento, aunque me he despachado a gusto, entre ayer y hoy cerca de 1.100 km, Cangas de Onís, Covadonga, Potes y Fuente Dé...Desfiladero de la Hermida...puffffffff¡¡¡¡ El regreso han sido 450km del tirón en solitario, tengo el culo como una tabla de planchar... En cuanto pueda pondré unas fotillos, y ya me he quedado con varios sitios...cuando queráis un fin de semana, nos vamos para allá.
Arcay...te daré otro toque esta semana para ver como váis...un abrazo familia.

Arcay...te daré otro toque esta semana para ver como váis...un abrazo familia.
Esa es una ruta preciosa Oscar, y con el tiempo que tuviste... ahhhhh...
Me alegra que le hagas km a tutiplén. Ahora tengo la Venoz haciendo el mantenimiento, kit de arrastre, cambio de aceite, etc... para que veas que no me olvido de ella.
A ver si podemos coincidir pronto!
Me alegra que le hagas km a tutiplén. Ahora tengo la Venoz haciendo el mantenimiento, kit de arrastre, cambio de aceite, etc... para que veas que no me olvido de ella.
A ver si podemos coincidir pronto!
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Cuando queráis...
Os dejo un enlace a algunas fotillos que he hecho. No son, ni de lejos, parecidas a las tuyas, pero la mejor fotografía que me traigo está en mi cabeza, vaya rutas, vaya carreteras...de las de preguntar a los lugareños ¿cuantos kilómetros nos quedan?, y la respuesta sincera y sencilla, "cuarenta kilómetros, una hora y media más o menos"...jejeje, y de la comida, mejor no hablar...
Ha sido muy divertido, 1050 km en dos días. Tengo el culete como una tabla de surf, plano plano¡¡¡
https://picasaweb.google.com/1022198253 ... pa01020911#
Un saludo y mira en el album, una de las motos era una Africa...jejeje
Os dejo un enlace a algunas fotillos que he hecho. No son, ni de lejos, parecidas a las tuyas, pero la mejor fotografía que me traigo está en mi cabeza, vaya rutas, vaya carreteras...de las de preguntar a los lugareños ¿cuantos kilómetros nos quedan?, y la respuesta sincera y sencilla, "cuarenta kilómetros, una hora y media más o menos"...jejeje, y de la comida, mejor no hablar...
Ha sido muy divertido, 1050 km en dos días. Tengo el culete como una tabla de surf, plano plano¡¡¡
https://picasaweb.google.com/1022198253 ... pa01020911#
Un saludo y mira en el album, una de las motos era una Africa...jejeje
Sí señor...guapas, guapas... pero la próxima vez lleva una cámara y no las saques con el móvil, coñooooo, que cada día nos volvemos mas vagossss...
Vaya grupito majo que ibais, lo tuvisteis que pasar en grande, me alegro un montón. Teníamos que hacer una de estas al año, por lo menos, con pernocta y tal. Pero el personal procrea que dá gusto y no puede ser.... (y menos mal que alguien lo hace).
un abrazo monstruo! a este paso vas a tener que pintarte la raya del culete...
Por cierto, ¿que tal se portó la Venox?

Vaya grupito majo que ibais, lo tuvisteis que pasar en grande, me alegro un montón. Teníamos que hacer una de estas al año, por lo menos, con pernocta y tal. Pero el personal procrea que dá gusto y no puede ser.... (y menos mal que alguien lo hace).
un abrazo monstruo! a este paso vas a tener que pintarte la raya del culete...
Por cierto, ¿que tal se portó la Venox?
- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Pues no se por donde empezar...
...el viernes por la noche -salía el sábado por la mañana-, no quiso arrancar, hacía un ruido raro, hasta que al final...poffff, arrancó. Crucé los dedos, no falló más y arranqué el sábado por la mañana.
Hasta La Bañeza, muy bien, autovía con medias de 110-120 km/h, y en llaneo y bajando metía quinta para que el motor fuese más holgado. A partir de La Bañeza, hasta Cistierna, rectas por carreteras nacionales, con la misma media, ¡¡¡que non chegábamos a comer¡¡¡. A partir de ahí, a disfrutar, carreteras de montaña, con un buen comportamiento general, aunque como ya sabrás, le cuesta un poquillo recuperar, si no quieres forzarla, como es mi caso. Aunque he disfrutado como un enano. Esas carreteras no son para correr, son para disfrutar...como nos dijo un paisano allí, "os quedan unos cuarenta kilómetros, sobre una hora y cuarto, hora y media"...ý así fué...
El regreso ha sido con 450 km del tirón, seis horas de moto por autovía y "sin problema". Únicamente, que empezó a hacer un ruido muy raro al cambiar, al soltar gas y volver a recuperar, como si no diese engranado bien....aunque no ha fallado nada. El viernes que es festivo la probaré y si sigue la llevaré al mecánico a ver que comenta, para prepararse para la siguiente.
¡¡¡A ver si nos animamos y lanzamos algo...¡¡¡ Nos ha salido muy barato, hemos pagado 41 euros de habitación doble, o sea, 20 euros por cabeza y las comidas en líneas generales muy baratas. Lo más caro ha sido la gasolina, pero lo compensa la ruta y las imágenes que le quedan a uno en la retina...-Dios como me enrollo-.
Cuando os animéis, ahí estaré...jejeje
...el viernes por la noche -salía el sábado por la mañana-, no quiso arrancar, hacía un ruido raro, hasta que al final...poffff, arrancó. Crucé los dedos, no falló más y arranqué el sábado por la mañana.
Hasta La Bañeza, muy bien, autovía con medias de 110-120 km/h, y en llaneo y bajando metía quinta para que el motor fuese más holgado. A partir de La Bañeza, hasta Cistierna, rectas por carreteras nacionales, con la misma media, ¡¡¡que non chegábamos a comer¡¡¡. A partir de ahí, a disfrutar, carreteras de montaña, con un buen comportamiento general, aunque como ya sabrás, le cuesta un poquillo recuperar, si no quieres forzarla, como es mi caso. Aunque he disfrutado como un enano. Esas carreteras no son para correr, son para disfrutar...como nos dijo un paisano allí, "os quedan unos cuarenta kilómetros, sobre una hora y cuarto, hora y media"...ý así fué...
El regreso ha sido con 450 km del tirón, seis horas de moto por autovía y "sin problema". Únicamente, que empezó a hacer un ruido muy raro al cambiar, al soltar gas y volver a recuperar, como si no diese engranado bien....aunque no ha fallado nada. El viernes que es festivo la probaré y si sigue la llevaré al mecánico a ver que comenta, para prepararse para la siguiente.
¡¡¡A ver si nos animamos y lanzamos algo...¡¡¡ Nos ha salido muy barato, hemos pagado 41 euros de habitación doble, o sea, 20 euros por cabeza y las comidas en líneas generales muy baratas. Lo más caro ha sido la gasolina, pero lo compensa la ruta y las imágenes que le quedan a uno en la retina...-Dios como me enrollo-.
Cuando os animéis, ahí estaré...jejeje

- Oscar Cigarrón
- Venox 125cc
Por cierto, ya me dirás donde queda ese mecánico del que habláis tan bien...por si acaso sigue el problemilla.
Gracias.
Gracias.
Esta semana o a más tardar la que viene tengo que pasarme por allí y le pregunto como está de curro. No dejes pasar esos detallas que el día menos pensado se agravan y pueden convertirse en algo más serio. La verdad es que jode gastar la pasta pero mejor adelantarse a los acontecimientos.Oscar Cigarrón escribió:Por cierto, ya me dirás donde queda ese mecánico del que habláis tan bien...por si acaso sigue el problemilla.
Gracias.
Ya te comentaré por privado.
Saludos!!