Nueva montura...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

KINO
Venox 500cc

Re: Nueva montura...

Mensaje por KINO »

Armando escribió:Joer que envidia :D: Es una de mis motos preferidas ¡pon más fotos! y danos más detalles de ella, ¿de qué año es? ¿cuantos kilómetros tiene? Por motos como esta es por lo que se gano Honda lo de "Honda es Honda".

Es preciosa y súper práctica. Me encantan los dos faros redondos que tiene, si a la nueva Tiger 800 le hubieran puesto los faros redondos por completo como los de esta, habría ganado un montón (aunque también me gusta mucho como está). Las trail molan mucho.
No tengo más fotos porque está en otro garage, hasta mediados de este mes no me la traigo para casa... :(:
Lo que sí puedo decir es que es una Africa Twin RD07 del 94, con 50.000 km (para este modelo y motor, está en la mediana edad) es de las de 62 cv., tiene 24 litros de depósito y es alta como un caballo. Este modelo fue uno de los últimos en vestir llantas con radios dorados, característicos de la Twin.

El primer día que la probé, sus más de 200 kg. no me impresionaron en absoluto, ya que en marcha es muy ligera y manejable, especialmente en los pasos por curva... me parecía menos pesada que la Venox!!. No le dí mucho al puño, pero sí noté que los caballos que tiene los mete todos nada más darle gas, un toquecito y ... BRRRRRAAAAAAOOOOOOOOOMMM!!!! alucinante como empuja!!

Es cómoda aunque vibra un poco, y mola mucho, pero mucho, que se te vea por encima de los coches... :wink:
Mi idea es utilizarla en viajes largos un par de veces al año. Seguro que me vá a proporcionar sensaciones ,muy diferentes y compatibles con la Venox, que por su puesto seguiré utilizando. No pienso desprenderme de ella, la tengo impecable y significa mucho para mí. :))((:

En cuanto la tenga en casa y le vaya haciendo la puesta a punto y dejándola bonita (que ya lo es) ya iré poniendo fotillos conmigo subido (de puntillas...).
Un saludo a todos!

PD: y la Tiger también es una de mis favoritas, pero quería cero electrónica y una moto que pronto sea una clásica...
"El que no sabe y pregunta, quizás sea tonto, pero el que no sabe y no pregunta, seguro que es tonto."
Oscar Cigarrón
Venox 125cc

Re: Nueva montura...

Mensaje por Oscar Cigarrón »

Bonita, bonita, bonita... siempre me ha gustado un montón y será una muy buena clásica.
Disfrútala y en ruta no nos dejes muy atrás.... :sil2:
Responder